MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2023

“Alturas que alertan”, la nueva campaña de Arena by Havas para Hyundai en Perú

Si bien la idea nace y recoge una conducta propia de los peruanos, el exceso de velocidad es una problemática presente en toda la región latinoamericana y Hyundai evalúa extender la campaña al resto de los países. Mirá el spot de la campaña en el interior de la nota.

Con el objetivo de generar impacto y concientizar sobre las velocidades máximas, Hyundai Perú confió una vez más Arena by Havas Group y presentaron la campaña "Alturas que alertan" en ese país.

En el 2022 las autoridades del Perú establecieron nuevas normas de tránsito y velocidad en las calles, avenidas, jirones y autopistas debido al incremento de accidentes, muchos de ellos, acabando con la vida de muchos peruanos.
Kantar IBOPE Media
Sin embargo, estas medidas no fueron bien recibidas; la mayoría de los conductores piensan que son excesivamente exageradas, y han manifestado comentarios como "caminando voy más rápido" o "así todos vamos a manejar como mi abuela". Los conductores en Perú no han dimensionado los efectos de tener un accidente, creyendo que, si tienen un accidente, no les pasará nada.

A raíz de esta problemática, Hyundai Perú se inspiró en recientes estudios latinoamericanos donde se relaciona directamente el impacto de un accidente a cierta velocidad con caer de determinada altura. De esta forma, nuestro cerebro automáticamente puede imaginar los efectos y lo que podría suceder al caer de esa altura.

"Para graficar estos datos, recurrimos a los propios edificios, ubicados estratégicamente en la ciudad, para reflejar cada uno con distintos ejemplos de velocidad y consecuencia; relacionando la velocidad con el impacto de la caída de dicho edificio", explicó Mauricio Fernandez Maldonado, Chief Creative Officer de Arena by Havas Group.

Si bien la idea nace y recoge una conducta propia de los peruanos, el exceso de velocidad es una problemática presente en toda la región latinoamericana y Hyundai evalúa extender la campaña al resto de los países.

Ficha Técnica:
Cliente: Gildemeister Perú
Marca: Hyundai
Agencia: Arena by Havas Group



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos