MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2023

Disney+ estrenará en abril la serie “Proyecto Renner” protagonizada por Jeremy Renner

De la productora ganadora de premios Emmy Boardwalk Pictures, en Proyecto Renner la estrella de The Avengers y Hawkeye es acompañada por célebres invitados como Vanessa Hudgens, Anil Kapoor, Anthony Mackie y Sebastián Yatra. Tomarán vehículos retirados de circulación y los reconstruyen.

Jeremy Renner está listo para llevar a cabo su proyecto de renovación. El actor nominado dos veces a los premios Oscar y Súper Héroe de Marvel, se une una vez más con Disney+ para el esperado debut de su serie original de cuatro partes Proyecto Renner, de Disney Branded Television. Renner y su equipo de constructores expertos toman vehículos retirados de circulación y los reconstruyen formando impresionantes creaciones que luego entregan a comunidades de todas partes del mundo.

Todo lo que construyen tiene un propósito específico. Proyecto Renner estrena con su temporada completa el miércoles 12 de abril, exclusivamente en Disney+.
Kantar IBOPE Media
"Hace muchos años que me dedico a esto, comencé en mi comunidad construyendo vehículos para gente que los necesitaba, pero hace unos años pensé: ¿Cómo puedo potenciar esto para tener un impacto más grande en toda una comunidad? Y esto es lo que hacemos en esta serie. Esta es una de mis pasiones más grandes y es un motor para mi recuperación. Estoy ansioso por que el mundo la vea" dijo Renner.

Detrás de la gran pantalla, Renner es un constructor veterano que tiene pasión por comprar y convertir enormes vehículos con ayuda de sus conexiones en la cultura de los fabricantes a nivel global. Con su mejor amigo y socio de negocios, Rory Millikin, y un equipo estelar de constructores, Renner viaja por el mundo convirtiendo vehículos retirados de circulación en obras que sirvan un propósito diferente, como por ejemplo convertir un autobús turístico en un estudio de música móvil, un camión de reparto en una instalación móvil de tratamiento de agua, un autobús de enlace en un centro recreativo móvil y un autobús urbano en un estudio de danza móvil.

En el camino, Renner se reúne con el actor y productor Anthony Mackie (Falcon y el Soldado del Invierno, de Marvel Studios), la actriz y cantante Vanessa Hudgens (HIGH SCHOOL MUSICAL, Intercambio de Princesas), el actor y productor Anil Kapoor (Misión imposible 4: Protocolo fantasma, Quisiera ser millonario) y el cantautor Sebastián Yatra (ENCANTO), quienes comparten su entusiasmo y lo ayudan a entregar los vehículos terminados a cada organización.

La serie lleva a Jeremy a viajar por el mundo desde su ciudad de residencia, Reno (Nevada), con destino a Chicago (Illinois), Cabo San Lucas (México) y Rajastán (India). En cada una de las localidades, Jeremy se conecta con destacadas organizaciones, como Big Brothers Big Sisters, The BASE Chicago, Uva Jagriti Sansthan y Casa Hogar de Cabo San Lucas, para conocer las necesidades de cada comunidad.
Jeremy y Rory se reúnen con los líderes de las organizaciones para entender mejor las urgencias de la comunidad y luego usan esa información para construir algo increíble que tiene como fin tener un gran impactoen las distintas comunidades.

El equipo de Jeremy en Proyecto Renner está integrado por Rory Millikin, amigo y socio de negocios de Jeremy; Corey Wardleigh, mecánico principal; Rob "Bender" Park, constructor principal; junto con el equipo de construcción integrado por Roxy Bonilla, Justin Self y Merri Oswald, Akamu "AK" Whatley, Skiland "Ski" Judd, Ryan Gunter y Nick Socha.

Entre los proyectos, las celebridades y las organizaciones que aparecen en la serie se encuentran:

Chicago: Construcción de un autobús musical móvil para The BASE Chicago, una organización que ofrece varios programas de actividad extraescolar para mantener a los jóvenes de la ciudad fuera de las calles en el barrio de West Garfield Park de Chicago (Illinois). Con la participación de Vanessa Hudgens.

India: Construcción de un centro de tratamiento de agua móvil para Uva Jagriti Sansthan, una organización sin fines de lucro que se encarga de suministrar agua potable a comunidades en toda la India. Con la participación de Anil Kapoor.

México: Construcción de un estudio de danza móvil?para Casa Hogar de Cabo San Lucas, una organización sin fines de lucro que ofrece un hogar, con atención y crianza de tiempo completo, a niños vulnerables que no pueden vivir con sus familias. Con la participación de Sebastián Yatra.

Reno: Construcción de un centro recreativo móvil para Big Brothers Big Sisters, del norte del estado de Nevada, una organización de beneficencia con sede en Reno que crea y respalda relaciones de orientación individuales entre voluntarios adultos y niños de la zona. Con la participación de
Anthony Mackie.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos