MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2023

Pepsico inauguró su nuevo ciclo de eventos: #PEPFORUM

Durante la primera edición denominada "Ellas al frente", mujeres referentes debatieron sobre el desafío de liderar en una cultura de inmediatez. Estuvo presente Paula Santilli, CEO de PepsiCo para Latinoamérica y distinguida por Forbes US como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

PepsiCo, compañía global de bebidas y alimentos, presentó el pasado viernes 10 de marzo Ellas Al Frente, la primera edición de su ciclo de encuentros #PEPForum.

Ellas al Frente reunió a mujeres líderes de diferentes industrias para conversar sobre cómo construir a largo plazo con generaciones que viven al día. El evento contó con la visita especial de Paula Santilli, CEO de PepsiCo para Latinoamérica y distinguida por Forbes US como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.
Kantar IBOPE Media
"El trabajo en equipo, la escucha, la honestidad y la integridad son algunos de los valores con los que elijo trabajar", destacó Paula Santilli durante su entrevista exclusiva con Mariana Arias, periodista de La Nación+. Y agregó "en posiciones de liderazgo, tenemos el compromiso de elevar a nuestra gente".

El panel de expertas fue moderado por Carina Martínez, Secretaria General de Redacción de Revista Mercado, y contó con la participación de 4 mujeres líderes reconocidas por su amplia experiencia y trayectoria: Mariana Gallo, Gerente General de PepsiCo Bebidas; Catalina Hornos, Presidente de Haciendo Camino; María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos y Legales de Volkswagen Group para Argentina y LATAM; y Valeria Abadi, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Globant.

Durante este panel, Mariana Gallo, destacó: "Las generaciones hoy en día son muy comprometidas y lo que buscan son experiencias. Nuestra responsabilidad como líderes es no perder la cultura y los valores en un entorno tan cambiante".


¿Qué es #PEPForum?

#PEPForum fue creado para contar con un espacio de debate entre líderes acerca de diferentes temáticas que agreguen valor a las agendas de prioridades de desarrollo de negocio, talento e impacto en el medio ambiente. Un tiempo para generar networking y conversaciones entre los principales referentes de las organizaciones más importantes.

El evento se llevó a cabo en Teatro Border, el primer complejo cultural sustentable de Argentina, ubicado en el barrio de Palermo y fue transmitido vía streaming en el canal de YouTube del foro.

A lo largo del 2023, PepsiCo contará con nuevas ediciones para debatir sobre temáticas referentes a talento, diversidad e innovación, y continuar así brindando respuestas excepcionales a desafíos complejos y cambiantes.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos