MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2023  por TOTALMEDIOS

Pepsico inauguró su nuevo ciclo de eventos: #PEPFORUM

Durante la primera edición denominada "Ellas al frente", mujeres referentes debatieron sobre el desafío de liderar en una cultura de inmediatez. Estuvo presente Paula Santilli, CEO de PepsiCo para Latinoamérica y distinguida por Forbes US como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

PepsiCo, compañía global de bebidas y alimentos, presentó el pasado viernes 10 de marzo Ellas Al Frente, la primera edición de su ciclo de encuentros #PEPForum.

Ellas al Frente reunió a mujeres líderes de diferentes industrias para conversar sobre cómo construir a largo plazo con generaciones que viven al día. El evento contó con la visita especial de Paula Santilli, CEO de PepsiCo para Latinoamérica y distinguida por Forbes US como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.
Kantar IBOPE Media
"El trabajo en equipo, la escucha, la honestidad y la integridad son algunos de los valores con los que elijo trabajar", destacó Paula Santilli durante su entrevista exclusiva con Mariana Arias, periodista de La Nación+. Y agregó "en posiciones de liderazgo, tenemos el compromiso de elevar a nuestra gente".

El panel de expertas fue moderado por Carina Martínez, Secretaria General de Redacción de Revista Mercado, y contó con la participación de 4 mujeres líderes reconocidas por su amplia experiencia y trayectoria: Mariana Gallo, Gerente General de PepsiCo Bebidas; Catalina Hornos, Presidente de Haciendo Camino; María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos y Legales de Volkswagen Group para Argentina y LATAM; y Valeria Abadi, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Globant.

Durante este panel, Mariana Gallo, destacó: "Las generaciones hoy en día son muy comprometidas y lo que buscan son experiencias. Nuestra responsabilidad como líderes es no perder la cultura y los valores en un entorno tan cambiante".


¿Qué es #PEPForum?

#PEPForum fue creado para contar con un espacio de debate entre líderes acerca de diferentes temáticas que agreguen valor a las agendas de prioridades de desarrollo de negocio, talento e impacto en el medio ambiente. Un tiempo para generar networking y conversaciones entre los principales referentes de las organizaciones más importantes.

El evento se llevó a cabo en Teatro Border, el primer complejo cultural sustentable de Argentina, ubicado en el barrio de Palermo y fue transmitido vía streaming en el canal de YouTube del foro.

A lo largo del 2023, PepsiCo contará con nuevas ediciones para debatir sobre temáticas referentes a talento, diversidad e innovación, y continuar así brindando respuestas excepcionales a desafíos complejos y cambiantes.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos