MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2023  por TOTALMEDIOS

VMLY&R Argentina integra a Dhélet

Santiago Olivera, Presidente y CEO de VMLY&R Argentina comentó: “Estamos muy contentos con los cambios que se vienen llevando a cabo: que el equipo que lideraba Nino ahora se integre a VMLY&R es un agregado de valor que nos permite potenciar nuestros recursos y nuestras capacidades”.

La agencia boutique fundada por Nino Goldberg en 2015, es parte de VMLY&R Argentina desde el 1 de enero.

Con este movimiento, Goldberg, integrante del board creativo mundial de la red y como fuera anunciado la semana pasada, se aboca exclusivamente a su rol como Presidente y CCO de VMLY&R Latam.  En tanto que Fernando Tchechenistky, Chief Creative Officer de la agencia en Argentina, suma a su equipo de trabajo a Sergio Paoletta como Director General Creativo.
Kantar IBOPE Media
Santiago Olivera, Presidente y CEO de VMLY&R Argentina comentó: “Estamos muy contentos con los cambios que se vienen llevando a cabo: que el equipo que lideraba Nino ahora se integre a VMLY&R es un agregado de valor que nos permite potenciar nuestros recursos y nuestras capacidades”.

“Siempre es bueno sumar talentos. Estoy convencido de que esta movida nos va a ayudar a hacer mejores trabajos”, agregó Fernando Tchechenistky. “A partir de esta decisión, desde febrero estamos trabajando físicamente todos juntos y se vuelve a respirar ese clima de agencia que tanto se extrañaba. Sergio tiene todas las pilas y es un líder súper positivo que motiva permanentemente. Crecimos mucho en los últimos años y creo que ya era fundamental sumar un DGC para tener un poco más de aire, poder parar la pelota y que no nos coma el día a día”.

“Gran parte de mi vida la he pasado en Young, y es una agencia que llevo en el corazón, por lo que la alegría por este nuevo rol es más grande todavía. Estamos realmente entusiasmados con lo que se viene y con ganas de darlo todo para estar a la altura de la historia de la agencia”, concluyó Sergio Paoletta.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos