MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2023  por TOTALMEDIOS

VMLY&R Argentina integra a Dhélet

Santiago Olivera, Presidente y CEO de VMLY&R Argentina comentó: “Estamos muy contentos con los cambios que se vienen llevando a cabo: que el equipo que lideraba Nino ahora se integre a VMLY&R es un agregado de valor que nos permite potenciar nuestros recursos y nuestras capacidades”.

La agencia boutique fundada por Nino Goldberg en 2015, es parte de VMLY&R Argentina desde el 1 de enero.

Con este movimiento, Goldberg, integrante del board creativo mundial de la red y como fuera anunciado la semana pasada, se aboca exclusivamente a su rol como Presidente y CCO de VMLY&R Latam.  En tanto que Fernando Tchechenistky, Chief Creative Officer de la agencia en Argentina, suma a su equipo de trabajo a Sergio Paoletta como Director General Creativo.
Kantar IBOPE Media
Santiago Olivera, Presidente y CEO de VMLY&R Argentina comentó: “Estamos muy contentos con los cambios que se vienen llevando a cabo: que el equipo que lideraba Nino ahora se integre a VMLY&R es un agregado de valor que nos permite potenciar nuestros recursos y nuestras capacidades”.

“Siempre es bueno sumar talentos. Estoy convencido de que esta movida nos va a ayudar a hacer mejores trabajos”, agregó Fernando Tchechenistky. “A partir de esta decisión, desde febrero estamos trabajando físicamente todos juntos y se vuelve a respirar ese clima de agencia que tanto se extrañaba. Sergio tiene todas las pilas y es un líder súper positivo que motiva permanentemente. Crecimos mucho en los últimos años y creo que ya era fundamental sumar un DGC para tener un poco más de aire, poder parar la pelota y que no nos coma el día a día”.

“Gran parte de mi vida la he pasado en Young, y es una agencia que llevo en el corazón, por lo que la alegría por este nuevo rol es más grande todavía. Estamos realmente entusiasmados con lo que se viene y con ganas de darlo todo para estar a la altura de la historia de la agencia”, concluyó Sergio Paoletta.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos