MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2023  por TOTALMEDIOS

VMLY&R Argentina integra a Dhélet

Santiago Olivera, Presidente y CEO de VMLY&R Argentina comentó: “Estamos muy contentos con los cambios que se vienen llevando a cabo: que el equipo que lideraba Nino ahora se integre a VMLY&R es un agregado de valor que nos permite potenciar nuestros recursos y nuestras capacidades”.

La agencia boutique fundada por Nino Goldberg en 2015, es parte de VMLY&R Argentina desde el 1 de enero.

Con este movimiento, Goldberg, integrante del board creativo mundial de la red y como fuera anunciado la semana pasada, se aboca exclusivamente a su rol como Presidente y CCO de VMLY&R Latam.  En tanto que Fernando Tchechenistky, Chief Creative Officer de la agencia en Argentina, suma a su equipo de trabajo a Sergio Paoletta como Director General Creativo.
Kantar IBOPE Media
Santiago Olivera, Presidente y CEO de VMLY&R Argentina comentó: “Estamos muy contentos con los cambios que se vienen llevando a cabo: que el equipo que lideraba Nino ahora se integre a VMLY&R es un agregado de valor que nos permite potenciar nuestros recursos y nuestras capacidades”.

“Siempre es bueno sumar talentos. Estoy convencido de que esta movida nos va a ayudar a hacer mejores trabajos”, agregó Fernando Tchechenistky. “A partir de esta decisión, desde febrero estamos trabajando físicamente todos juntos y se vuelve a respirar ese clima de agencia que tanto se extrañaba. Sergio tiene todas las pilas y es un líder súper positivo que motiva permanentemente. Crecimos mucho en los últimos años y creo que ya era fundamental sumar un DGC para tener un poco más de aire, poder parar la pelota y que no nos coma el día a día”.

“Gran parte de mi vida la he pasado en Young, y es una agencia que llevo en el corazón, por lo que la alegría por este nuevo rol es más grande todavía. Estamos realmente entusiasmados con lo que se viene y con ganas de darlo todo para estar a la altura de la historia de la agencia”, concluyó Sergio Paoletta.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos