MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2023  por TOTALMEDIOS

Rating de radio: Mitre y La 100 continúan liderando la radiofonía argentina

En el segmento de las AM, Radio Mitre mantiene su primer lugar, seguida por La Red y Radio 10. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y la AM750. Entre las FM sigue sin haber cambios: La 100 lidera el rubro y la siguen Aspen y Radio Disney.

En el trimestre diciembre-febrero, Radio La Red confirmó el buen momento que está atravesando y mantuvo el segundo lugar del ranking de radio que tiene a Radio Mitre liderando el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24 hs.

La Red marcó un share de 16,65% para quedarse otra vez con el segundo lugar. En la cima sigue Mitre con una amplia diferencia y marcando 34,72% de share. El tercer lugar fue para Radio 10 que cerró el trimestre con 12,56%.
Kantar IBOPE Media
Rivadavia volvió a quedar en el cuarto lugar con 8,52, Radio Continental se ubicó en la quinta posición con 6,63 y la AM750 fue sexta con 5,77%.

En la primera mañana de las AM, Radio Mitre sigue liderando. Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” marcaron un share de 44,28%.

El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 16,%. Y cerró el podio Paulo Vilouta con “Vilouta 910” con un share de 11,30%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 40,36%. Jorge Rial con “Argenzuela” por Radio 10 quedó segunda con 13,57% de share. Y el tercer lugar fue para Gustavo López, desde el micrófono de La Red, con 12,14% de share.

En el rubro de las FM, La 100 continúa liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 23,61% de share, mientras que Aspen cerró en 14,83% como segundo. Radio Disney mantuvo el tercer lugar del podio con un share de 9,43%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro parece no tener competencia como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 36,06%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 11,69%. Y cerró el podio Radio Disney con 7,74% de share.






VER RANKING ENERO 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos