MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2023  por TOTALMEDIOS

Rating de radio: Mitre y La 100 continúan liderando la radiofonía argentina

En el segmento de las AM, Radio Mitre mantiene su primer lugar, seguida por La Red y Radio 10. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y la AM750. Entre las FM sigue sin haber cambios: La 100 lidera el rubro y la siguen Aspen y Radio Disney.

En el trimestre diciembre-febrero, Radio La Red confirmó el buen momento que está atravesando y mantuvo el segundo lugar del ranking de radio que tiene a Radio Mitre liderando el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24 hs.

La Red marcó un share de 16,65% para quedarse otra vez con el segundo lugar. En la cima sigue Mitre con una amplia diferencia y marcando 34,72% de share. El tercer lugar fue para Radio 10 que cerró el trimestre con 12,56%.
Kantar IBOPE Media
Rivadavia volvió a quedar en el cuarto lugar con 8,52, Radio Continental se ubicó en la quinta posición con 6,63 y la AM750 fue sexta con 5,77%.

En la primera mañana de las AM, Radio Mitre sigue liderando. Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” marcaron un share de 44,28%.

El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 16,%. Y cerró el podio Paulo Vilouta con “Vilouta 910” con un share de 11,30%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 40,36%. Jorge Rial con “Argenzuela” por Radio 10 quedó segunda con 13,57% de share. Y el tercer lugar fue para Gustavo López, desde el micrófono de La Red, con 12,14% de share.
En el rubro de las FM, La 100 continúa liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 23,61% de share, mientras que Aspen cerró en 14,83% como segundo. Radio Disney mantuvo el tercer lugar del podio con un share de 9,43%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro parece no tener competencia como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 36,06%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 11,69%. Y cerró el podio Radio Disney con 7,74% de share.






VER RANKING ENERO 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos