MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2023  por TOTALMEDIOS

Rating de radio: Mitre y La 100 continúan liderando la radiofonía argentina

En el segmento de las AM, Radio Mitre mantiene su primer lugar, seguida por La Red y Radio 10. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y la AM750. Entre las FM sigue sin haber cambios: La 100 lidera el rubro y la siguen Aspen y Radio Disney.

En el trimestre diciembre-febrero, Radio La Red confirmó el buen momento que está atravesando y mantuvo el segundo lugar del ranking de radio que tiene a Radio Mitre liderando el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24 hs.

La Red marcó un share de 16,65% para quedarse otra vez con el segundo lugar. En la cima sigue Mitre con una amplia diferencia y marcando 34,72% de share. El tercer lugar fue para Radio 10 que cerró el trimestre con 12,56%.
Kantar IBOPE Media
Rivadavia volvió a quedar en el cuarto lugar con 8,52, Radio Continental se ubicó en la quinta posición con 6,63 y la AM750 fue sexta con 5,77%.

En la primera mañana de las AM, Radio Mitre sigue liderando. Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” marcaron un share de 44,28%.

El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 16,%. Y cerró el podio Paulo Vilouta con “Vilouta 910” con un share de 11,30%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 40,36%. Jorge Rial con “Argenzuela” por Radio 10 quedó segunda con 13,57% de share. Y el tercer lugar fue para Gustavo López, desde el micrófono de La Red, con 12,14% de share.
En el rubro de las FM, La 100 continúa liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 23,61% de share, mientras que Aspen cerró en 14,83% como segundo. Radio Disney mantuvo el tercer lugar del podio con un share de 9,43%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro parece no tener competencia como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 36,06%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 11,69%. Y cerró el podio Radio Disney con 7,74% de share.






VER RANKING ENERO 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos