MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2023  por TOTALMEDIOS

“Las calles hablan”, de Cabify y The Juju para el #8M

En los alrededores de Plaza de Mayo y el Congreso de la Nación, Cabify armó un circuito de vía pública color violeta, donde se invitó a las asistentes a la marcha a expresar sus ideas, comentarios, mensajes y sentimientos en este 8M. Mirá el spot en el interior de la nota.

Cada año miles de mujeres salen a las calles a alzar su voz. Este 8M, las calles también alzaron la suya. Cabify & The Juju presentan: "Las calles hablan".

En los alrededores de Plaza de Mayo y el Congreso de la Nación, Cabify armó un circuito de vía pública color violeta, donde se invitó a las asistentes a la marcha a expresar sus ideas, comentarios, mensajes y sentimientos en este 8M. Con esta campaña se buscó visibilizar los mensajes de lucha de las mujeres, en lugares donde tradicionalmente se comunican otras cosas.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Cabify compartió un espacio para hacer que la voz de ellas se alce a través de esos carteles violetas, color que comparte con la lucha de las mujeres.

Para Florencia Sassone, Head of Marketing para Argentina, Uruguay y México de Cabify: "Nos gustó la idea que una marca como Cabify, que vive en las calles de la ciudad, pueda ceder un espacio de comunicación para que las mujeres podamos dejar nuestro mensaje y nos hagamos oír una vez más en un día tan importante como el 8M".

Mientras que desde la agencia,Iara Gauna García y Evelyn Sánchez, Creativas de The Juju opinaron: "Estamos contentas de haber formado parte de este proyecto junto a Cabify. El 8M no es una fecha más y desde nuestro lugar tuvimos la oportunidad y la responsabilidad de aportar a la lucha brindándole a todas las mujeres un espacio más en el cual expresarse y visibilizarse".

Bajo el #LasCallesHablan, el contenido de los carteles se viralizó a través de las redes sociales de Cabify y los usuarios.

Ficha Técnica:
Agencia: The Juju Argentina
CCOs Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Ivan Castillo &; Federico Landajo
Dupla Creativa: Iara Gauna &; Evelyn Sanchez
Directora de cuentas: María Belén D'Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Barreto
Producción Agencia: Gabriela Navas, Victoria Obetko & Claudio Migliardo
Directora de Estrategia: Sol Garros
Estrategas: Francisco Valenzuela y Tomas Fossati
Producción Ejecutiva: Valeria Forster
Dirección: Mercedes Córdova
Dirección de Producción: Margarita Murphy
Producción: Natalia Fernández
Edición: Natasha Arcuschin
Asistente de edición: Antonio Carrón
Directora de fotografía y cámara: Cecilia Madorno
Camarógrafa: Daniela de Vega
Asistente de cámara: Lucia Todaro
Drone: Agustin Vidal
Asistente dron: Mariana Laura Cecchini
Foto fija: María Paula Monesterolo
Cliente Cabify: Florencia Sassone & Julieta Alemandi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos