MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2023  por TOTALMEDIOS

“Las calles hablan”, de Cabify y The Juju para el #8M

En los alrededores de Plaza de Mayo y el Congreso de la Nación, Cabify armó un circuito de vía pública color violeta, donde se invitó a las asistentes a la marcha a expresar sus ideas, comentarios, mensajes y sentimientos en este 8M. Mirá el spot en el interior de la nota.

Cada año miles de mujeres salen a las calles a alzar su voz. Este 8M, las calles también alzaron la suya. Cabify & The Juju presentan: "Las calles hablan".

En los alrededores de Plaza de Mayo y el Congreso de la Nación, Cabify armó un circuito de vía pública color violeta, donde se invitó a las asistentes a la marcha a expresar sus ideas, comentarios, mensajes y sentimientos en este 8M. Con esta campaña se buscó visibilizar los mensajes de lucha de las mujeres, en lugares donde tradicionalmente se comunican otras cosas.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Cabify compartió un espacio para hacer que la voz de ellas se alce a través de esos carteles violetas, color que comparte con la lucha de las mujeres.

Para Florencia Sassone, Head of Marketing para Argentina, Uruguay y México de Cabify: "Nos gustó la idea que una marca como Cabify, que vive en las calles de la ciudad, pueda ceder un espacio de comunicación para que las mujeres podamos dejar nuestro mensaje y nos hagamos oír una vez más en un día tan importante como el 8M".

Mientras que desde la agencia,Iara Gauna García y Evelyn Sánchez, Creativas de The Juju opinaron: "Estamos contentas de haber formado parte de este proyecto junto a Cabify. El 8M no es una fecha más y desde nuestro lugar tuvimos la oportunidad y la responsabilidad de aportar a la lucha brindándole a todas las mujeres un espacio más en el cual expresarse y visibilizarse".

Bajo el #LasCallesHablan, el contenido de los carteles se viralizó a través de las redes sociales de Cabify y los usuarios.


Ficha Técnica:
Agencia: The Juju Argentina
CCOs Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Ivan Castillo &; Federico Landajo
Dupla Creativa: Iara Gauna &; Evelyn Sanchez
Directora de cuentas: María Belén D'Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Barreto
Producción Agencia: Gabriela Navas, Victoria Obetko & Claudio Migliardo
Directora de Estrategia: Sol Garros
Estrategas: Francisco Valenzuela y Tomas Fossati
Producción Ejecutiva: Valeria Forster
Dirección: Mercedes Córdova
Dirección de Producción: Margarita Murphy
Producción: Natalia Fernández
Edición: Natasha Arcuschin
Asistente de edición: Antonio Carrón
Directora de fotografía y cámara: Cecilia Madorno
Camarógrafa: Daniela de Vega
Asistente de cámara: Lucia Todaro
Drone: Agustin Vidal
Asistente dron: Mariana Laura Cecchini
Foto fija: María Paula Monesterolo
Cliente Cabify: Florencia Sassone & Julieta Alemandi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos