MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2023

Yelmo lanza su campaña "Subite a la Pochocleta"

La marca de pequeños electrodomésticos lanzó una nueva campaña "Subite a la pochocleta" para acompañar a la selección en su primer partido como campeón del mundo y con su tan esperada camiseta con tres estrellas. 

Yelmo, la marca de pequeños electrodomésticos para toda la familia, lanzó una nueva campaña "Subite a la pochocleta" para acompañar a la selección en su primer partido como campeón del mundo y con su tan esperada camiseta con tres estrellas. En este contexto, para que toda la familia pueda disfrutar del partido con unos ricos pochoclos, la marca presentó una edición limitada de su pochoclera, que tiene los colores de la bandera argentina, stickers con las tres estrellas y un 10 para vestirla de campeón.

Desde el 15 de marzo y hasta fin de mes, Yelmo estará ofreciendo este producto en su tienda oficial con un descuento especial, para que todos puedan subirse a la pochocleta y disfrutar del primer partido de Argentina campeón. A su vez, influencers amigos de la marca como: @patosingluten, @rochilanu @papacocina @monpetit @ceciduca_ @soyglutenfree @Pancha y @FlorBertoti comunicarán de forma sorpresa en sus redes cupones de descuentos que serán acomulables con los ya fijados en el sitio web oficial de la marca.
Kantar IBOPE Media
"Yelmo siempre tuvo un lazo muy especial con las familias y sentimos que es uno de esos momentos para disfrutar y compartir en casa. Es por esto que aprovechando que nuestra pochoclera ya es bien Argentina, decidimos vestirla de campeón del mundo para que pueda formar parte de ese día tan especial con snacks ricos y hechos en casa" explica Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.

A lo largo de las próximas semanas, las mismas cuentas de influencers compartirán distintas recetas y opciones de comidas para hacer con los pochoclos que son ideales para picar al mirar el partido. Las mismas serán replicadas en la cuenta de @yelmoarg, junto con todas las otras novedades vinculadas a la campaña. 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos