MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.03.2023

Yelmo lanza su campaña "Subite a la Pochocleta"

La marca de pequeños electrodomésticos lanzó una nueva campaña "Subite a la pochocleta" para acompañar a la selección en su primer partido como campeón del mundo y con su tan esperada camiseta con tres estrellas. 

Yelmo, la marca de pequeños electrodomésticos para toda la familia, lanzó una nueva campaña "Subite a la pochocleta" para acompañar a la selección en su primer partido como campeón del mundo y con su tan esperada camiseta con tres estrellas. En este contexto, para que toda la familia pueda disfrutar del partido con unos ricos pochoclos, la marca presentó una edición limitada de su pochoclera, que tiene los colores de la bandera argentina, stickers con las tres estrellas y un 10 para vestirla de campeón.

Desde el 15 de marzo y hasta fin de mes, Yelmo estará ofreciendo este producto en su tienda oficial con un descuento especial, para que todos puedan subirse a la pochocleta y disfrutar del primer partido de Argentina campeón. A su vez, influencers amigos de la marca como: @patosingluten, @rochilanu @papacocina @monpetit @ceciduca_ @soyglutenfree @Pancha y @FlorBertoti comunicarán de forma sorpresa en sus redes cupones de descuentos que serán acomulables con los ya fijados en el sitio web oficial de la marca.
Kantar IBOPE Media
"Yelmo siempre tuvo un lazo muy especial con las familias y sentimos que es uno de esos momentos para disfrutar y compartir en casa. Es por esto que aprovechando que nuestra pochoclera ya es bien Argentina, decidimos vestirla de campeón del mundo para que pueda formar parte de ese día tan especial con snacks ricos y hechos en casa" explica Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.

A lo largo de las próximas semanas, las mismas cuentas de influencers compartirán distintas recetas y opciones de comidas para hacer con los pochoclos que son ideales para picar al mirar el partido. Las mismas serán replicadas en la cuenta de @yelmoarg, junto con todas las otras novedades vinculadas a la campaña. 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos