MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2023  por TOTALMEDIOS

Yelmo lanza su campaña "Subite a la Pochocleta"

La marca de pequeños electrodomésticos lanzó una nueva campaña "Subite a la pochocleta" para acompañar a la selección en su primer partido como campeón del mundo y con su tan esperada camiseta con tres estrellas. 

Yelmo, la marca de pequeños electrodomésticos para toda la familia, lanzó una nueva campaña "Subite a la pochocleta" para acompañar a la selección en su primer partido como campeón del mundo y con su tan esperada camiseta con tres estrellas. En este contexto, para que toda la familia pueda disfrutar del partido con unos ricos pochoclos, la marca presentó una edición limitada de su pochoclera, que tiene los colores de la bandera argentina, stickers con las tres estrellas y un 10 para vestirla de campeón.

Desde el 15 de marzo y hasta fin de mes, Yelmo estará ofreciendo este producto en su tienda oficial con un descuento especial, para que todos puedan subirse a la pochocleta y disfrutar del primer partido de Argentina campeón. A su vez, influencers amigos de la marca como: @patosingluten, @rochilanu @papacocina @monpetit @ceciduca_ @soyglutenfree @Pancha y @FlorBertoti comunicarán de forma sorpresa en sus redes cupones de descuentos que serán acomulables con los ya fijados en el sitio web oficial de la marca.
Kantar IBOPE Media
"Yelmo siempre tuvo un lazo muy especial con las familias y sentimos que es uno de esos momentos para disfrutar y compartir en casa. Es por esto que aprovechando que nuestra pochoclera ya es bien Argentina, decidimos vestirla de campeón del mundo para que pueda formar parte de ese día tan especial con snacks ricos y hechos en casa" explica Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.

A lo largo de las próximas semanas, las mismas cuentas de influencers compartirán distintas recetas y opciones de comidas para hacer con los pochoclos que son ideales para picar al mirar el partido. Las mismas serán replicadas en la cuenta de @yelmoarg, junto con todas las otras novedades vinculadas a la campaña. 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos