MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2023  por TOTALMEDIOS

“Del cine a tu casa”, lo nuevo de Mama Húngara para HBO Max

Mama Húngara presentó “Del cine a tu casa”, lo nuevo de Gonzo Llorente para HBO MAX. El director Gonzo Llorente juega con la exageración visual para retratar las emociones que se generan al ver películas, mostrando la variedad de títulos de HBO MAX. Mirá el comercial en la nota.

Junto al equipo creativo de HBO MAX, el director Gonzo Llorente juega con la exageración visual para retratar las distintas emociones que vivimos cuando vemos películas. El resultado es una pieza entretenida que muestra la gran variedad de títulos de HBO MAX, donde podemos disfrutar los mejores estrenos del cine en casa.


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica: Director: Gonzo Llorente
Productor ejecutivo: Lisandro Ramos
Jefe de Producción: Laura Segatta
Asistente de Dirección: Lorena Contardo
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Director de Arte: Sebastian Serra
Vestuario: Sol Montalvo
Efectos: Mym Post Musica: Bamba
Locaciones: Ari Venezia
Curadora: Malena Souto Arena
Redes: Juan Ignacio Maria

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos