MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2023  por TOTALMEDIOS

“Del cine a tu casa”, lo nuevo de Mama Húngara para HBO Max

Mama Húngara presentó “Del cine a tu casa”, lo nuevo de Gonzo Llorente para HBO MAX. El director Gonzo Llorente juega con la exageración visual para retratar las emociones que se generan al ver películas, mostrando la variedad de títulos de HBO MAX. Mirá el comercial en la nota.

Junto al equipo creativo de HBO MAX, el director Gonzo Llorente juega con la exageración visual para retratar las distintas emociones que vivimos cuando vemos películas. El resultado es una pieza entretenida que muestra la gran variedad de títulos de HBO MAX, donde podemos disfrutar los mejores estrenos del cine en casa.


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica: Director: Gonzo Llorente
Productor ejecutivo: Lisandro Ramos
Jefe de Producción: Laura Segatta
Asistente de Dirección: Lorena Contardo
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Director de Arte: Sebastian Serra
Vestuario: Sol Montalvo
Efectos: Mym Post Musica: Bamba
Locaciones: Ari Venezia
Curadora: Malena Souto Arena
Redes: Juan Ignacio Maria

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos