MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2023  por TOTALMEDIOS

Ala se une a Latcom y Fundación Gestionar Esperanzas en la vuelta al Cole

Se trata de una iniciativa de reutilización de material de OOH en desuso. Desarrollada para colaborar con los niños que más lo necesitan, en el marco del comienzo de clases y que apunta a la sustentabilidad y a la generación de trabajo genuino en la región.

Unilever con la marca Ala se suma a ‘Una Vuelta +’, el proyecto de economía circular creado por la Fundación Gestionar Esperanzas y Latcom con el objetivo de generar oportunidades laborales en comunidades vulnerables de Latinoamérica reutilizando el material de campañas publicitarias de OOH.

Latcom, empresa especializada en el trading de medios OOH, DOOH y programática, está comprometida con el valor de la sustentabilidad que está presente en todos los procesos de la compañía. Como parte de este compromiso surge la Fundación Gestionar Esperanzas, que nace con el propósito de participar activamente en el cuidado del ambiente, la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad.
Kantar IBOPE Media


En esta oportunidad y con motivo de la Vuelta al Cole, Ala se unió a Una Vuelta + con la donación del material de sus campañas OOH que luego compró en sus nuevas versiones de cartucheras, distribuidas junto con guardapolvos a 300 niños y niñas de 10 escuelas de la localidad de Gualeguaychú.

En total se produjeron 450 cartucheras, que fueron confeccionadas por mujeres de la CAVA y del Centro Comunitario Bajitos de Tigre. Por eso, estos productos llevan el sello ecológico Social Bio que garantiza que fueron elaborados bajo procesos socialmente sustentables y con impacto social en organizaciones comunitarias. Asimismo, cuentan con una etiqueta que busca generar conciencia ambiental a partir de una leyenda que dice “Esta cartuchera que tenés en tus manos fue confeccionada con carteles publicitarios de la marca de Ala, que se reutilizaron para darles una nueva oportunidad”.



Por su parte, Karina Vázquez, Directora Comercial LATAM y LATAM USA de Latcom, quien lidera el proyecto ‘Una Vuelta +’, agrega: “Desde nuestro lugar estamos convencidos de que poder acompañar a tantos niños y niñas en situación de vulnerabilidad en su comienzo de clases y brindar empleo genuino en comunidades de mujeres que lo necesitan, generando valor junto a Ala con este programa, es el mejor resultado que podemos tener como compañía, y por supuesto es una gran satisfacción desde lo personal”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos