MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2023

“Tomemos de la vida lo que nos hace bien”, lo nuevo de La Dulce Liberal para CLIGHT

Mama Húngara presentó “Tomemos de la vida lo que nos hace bien”, el nuevo comercial de La Dulce Liberal para Clight. La campaña propone una impronta realista y natural, entrando en los detalles de cada escena y en las expresiones espontáneas de los personajes.

Con presencia de la naturaleza, el comercial transmite la sensación que genera el consumo del producto, reflejando la naturaleza y esencia de la marca. Sus directoras proponen una impronta realista y natural, entrando en los detalles de cada escena y en las expresiones espontáneas de los personajes.


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica:
Agencia: wearedavid ba & mediamonks
Directoras: La dulce Liberal
Productor Ejecutivo: Lisandro Ramos
Productores: Franco Charnas & Leandro Sussman
JDP: Bannanash
AD: Lore Contardo
Director de Fotografía: Negrofilloy
Directora de Arte: Carmen Rivoira
Vestuario: Marina Claypole
Maquillaje y Peinado: Mariana Brizuela
Fixer: Payo Saravia
Curadora: Malena Souto Arena
Fotografía & Diseño: Juan Ignacio Maria 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos