MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2023  por TOTALMEDIOS

Sed Metal lanza su campaña “Limpiar es Heavy”

La empresa dedicada a la fabricación de utensilios de limpieza lanzó una nueva campaña donde presenta su línea completa e inicia una nueva era para la marca, que tiene más de 60 años en el mercado. Los spots tendrán difusión en medios digitales y en radios del interior del país.

Tras un proceso de dos años de trabajo, la compañía cuenta con un portafolio renovado y ampliado, una imagen de marca actualizada y un nuevo sitio web. Para comunicar su renovación, lanzó una campaña publicitaria con un tono moderno y contemporáneo.

La campaña se compone de un videoclip de 20" que presenta el portafolio y cuatro piezas donde esponjas, guantes, paños multiusos y ovillos son protagonistas. El gnomo, Brand-icon de la marca, es el presentador y el mensaje se enfoca en la importancia de contar con utensilios de limpieza de calidad, ya que "Limpiar es Heavy". Los spots tendrán difusión en medios digitales y en radios del interior del país.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de lanzar esta nueva campaña. Somos una marca líder y pionera del mercado de utensilios. Estamos en hogares de toda la Argentina día tras día para hacer más sencillo el proceso de limpieza y ahora salimos a renovar la marca hablándole a los hijos de la generación que creció con nosotros con un tono moderno, actual", expresó Ramiro Amengual, Gerente General de Sed Metal.

Los Directores Creativos Tomás Balduzzi y Ricky Bianchi de la Agencia BB, creadores de la campaña, comentaron: "En una categoría tan genérica, tener una marca fuerte como SED METAL nos marcó el camino para crear una serie de piezas donde contamos que LIMPIAR ES HEAVY, con la combinación ideal: insights, humor y algo de heavy metal".


Ficha Técnica:
Cliente: Sed Metal
Producto: Esponjas, guantes, paños multiusos y ovillos de lana de acero.
Agencia: BBagencia
Título: "Limpiar es Heavy"
Gerente General: Ramiro Amengual
DGCs: Ricky Bianchi, Tomás Balduzzi
Director Creativo: Ricky Bianchi, Tomás Balduzzi
Director de Arte: Ricky Bianchi, Tomás Balduzzi, Fernando Castañares, Milagros Fuenzalida.
Redactor: Ricky Bianchi, Tomás Balduzzi, Tomás Coulter, Milagros Fuenzalida.
Director de Estrategia: Ricky Bianchi
Directora de Cuentas: Andrea Pisarev
Producción por Agencia: Mora Krygel
Productora: Simio TV
Director: Mariano Alvarez Parracía
Productor Ejecutivo: María Lizarralde
Director de Fotografía: Augusto De Antonni
Director de Arte: Banna Fernández, Vanina Basanta
Postproducción: Guillermo Canaveris
Editor: Guillermo Canaveris
Responsables por el Cliente: Laureano García, Ramiro Amengual, Gabriela Bolaño, Damián Fernández, Agostina Sola.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos