MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2023  por TOTALMEDIOS

Llega la miniserie “Volveremos” a Europa Europa

Europa Europa estrena la miniserie “Volveremos”, inspirada en la historia de La Nueve, una compañía de republicanos españoles exiliados en Francia durante la Guerra Civil y que combatieron en la Segunda Guerra Mundial. Se podrá ver el miércoles 22 y 29 de marzo a las 22.00 hs (Arg/Chi).

La miniserie bélica está desarrollada en dos episodios, donde un grupo de hombres y mujeres republicanos cruzan la frontera francesa luego de la finalización de la Guerra Civil Española. Entre ellos, se encuentra Lola, cuyo marido Felipe, se ha visto obligado a volver a Barcelona para recuperar a su pequeña hija, secuestrada por una columna falangista. Mientras, Lola será confinada al campo de Argelès, iniciará una amistad con refugiados que lucharán junto al general Leclerc y se enamorará de Manel, un disidente político, con el que mantendrá una apasionada relación. Tiempo después, la pareja de amantes se reencontrará con Felipe en París, surge un conflicto sentimental bajo la sombra amenazadora de la Segunda Guerra Mundial, que sólo el destino podrá resolver.

Esta producción se rodó en Barcelona, los Monegros, Argelès y París y contó con un amplio despliegue de efectos especiales. Fue reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales, entre los que destacan el Premio Gaudí a Mejor Película para Televisión y el galardón a Felip Solé como Mejor Director en la 19ª edición del Festival de Televisión de Shanghái.
Kantar IBOPE Media
Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direc TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos