MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2023  por TOTALMEDIOS

Llega la miniserie “Volveremos” a Europa Europa

Europa Europa estrena la miniserie “Volveremos”, inspirada en la historia de La Nueve, una compañía de republicanos españoles exiliados en Francia durante la Guerra Civil y que combatieron en la Segunda Guerra Mundial. Se podrá ver el miércoles 22 y 29 de marzo a las 22.00 hs (Arg/Chi).

La miniserie bélica está desarrollada en dos episodios, donde un grupo de hombres y mujeres republicanos cruzan la frontera francesa luego de la finalización de la Guerra Civil Española. Entre ellos, se encuentra Lola, cuyo marido Felipe, se ha visto obligado a volver a Barcelona para recuperar a su pequeña hija, secuestrada por una columna falangista. Mientras, Lola será confinada al campo de Argelès, iniciará una amistad con refugiados que lucharán junto al general Leclerc y se enamorará de Manel, un disidente político, con el que mantendrá una apasionada relación. Tiempo después, la pareja de amantes se reencontrará con Felipe en París, surge un conflicto sentimental bajo la sombra amenazadora de la Segunda Guerra Mundial, que sólo el destino podrá resolver.

Esta producción se rodó en Barcelona, los Monegros, Argelès y París y contó con un amplio despliegue de efectos especiales. Fue reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales, entre los que destacan el Premio Gaudí a Mejor Película para Televisión y el galardón a Felip Solé como Mejor Director en la 19ª edición del Festival de Televisión de Shanghái.
Kantar IBOPE Media
Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direc TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos