MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2023  por TOTALMEDIOS

Llega la miniserie “Volveremos” a Europa Europa

Europa Europa estrena la miniserie “Volveremos”, inspirada en la historia de La Nueve, una compañía de republicanos españoles exiliados en Francia durante la Guerra Civil y que combatieron en la Segunda Guerra Mundial. Se podrá ver el miércoles 22 y 29 de marzo a las 22.00 hs (Arg/Chi).

La miniserie bélica está desarrollada en dos episodios, donde un grupo de hombres y mujeres republicanos cruzan la frontera francesa luego de la finalización de la Guerra Civil Española. Entre ellos, se encuentra Lola, cuyo marido Felipe, se ha visto obligado a volver a Barcelona para recuperar a su pequeña hija, secuestrada por una columna falangista. Mientras, Lola será confinada al campo de Argelès, iniciará una amistad con refugiados que lucharán junto al general Leclerc y se enamorará de Manel, un disidente político, con el que mantendrá una apasionada relación. Tiempo después, la pareja de amantes se reencontrará con Felipe en París, surge un conflicto sentimental bajo la sombra amenazadora de la Segunda Guerra Mundial, que sólo el destino podrá resolver.

Esta producción se rodó en Barcelona, los Monegros, Argelès y París y contó con un amplio despliegue de efectos especiales. Fue reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales, entre los que destacan el Premio Gaudí a Mejor Película para Televisión y el galardón a Felip Solé como Mejor Director en la 19ª edición del Festival de Televisión de Shanghái.
Kantar IBOPE Media
Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direc TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos