MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2023  por TOTALMEDIOS

Llega la miniserie “Volveremos” a Europa Europa

Europa Europa estrena la miniserie “Volveremos”, inspirada en la historia de La Nueve, una compañía de republicanos españoles exiliados en Francia durante la Guerra Civil y que combatieron en la Segunda Guerra Mundial. Se podrá ver el miércoles 22 y 29 de marzo a las 22.00 hs (Arg/Chi).

La miniserie bélica está desarrollada en dos episodios, donde un grupo de hombres y mujeres republicanos cruzan la frontera francesa luego de la finalización de la Guerra Civil Española. Entre ellos, se encuentra Lola, cuyo marido Felipe, se ha visto obligado a volver a Barcelona para recuperar a su pequeña hija, secuestrada por una columna falangista. Mientras, Lola será confinada al campo de Argelès, iniciará una amistad con refugiados que lucharán junto al general Leclerc y se enamorará de Manel, un disidente político, con el que mantendrá una apasionada relación. Tiempo después, la pareja de amantes se reencontrará con Felipe en París, surge un conflicto sentimental bajo la sombra amenazadora de la Segunda Guerra Mundial, que sólo el destino podrá resolver.

Esta producción se rodó en Barcelona, los Monegros, Argelès y París y contó con un amplio despliegue de efectos especiales. Fue reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales, entre los que destacan el Premio Gaudí a Mejor Película para Televisión y el galardón a Felip Solé como Mejor Director en la 19ª edición del Festival de Televisión de Shanghái.
Kantar IBOPE Media
Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direc TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos