MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora Creativa en draftLine

Florencia Loda lleva un recorrido publicitario de más de 14 años, iniciando su carrera en productoras de cine y fotografía para luego insertarse en agencias como Grey Argentina y VMLY&R. Actualmente es miembro directivo del Círculo de Creatividad Argentina.

Loda, actual miembro directivo del Círculo de Creatividad Argentina, desarrolló campañas creativas para GSK, Procter&Gamble, Fundación Vida Silvestre, Danone Aguas, Softys, Chocolinas, entre otras importantes marcas. Su trabajo ha sido reconocido en los festivales más relevantes de la industria como Cannes Lions, Clio Awards, Effie, El Ojo de Iberoamérica, Diente Argentina, D&AD, FIAP & Wave festival.

Además aporta a la creatividad su mirada estratégica y digital como profesora de Creación de Contenidos en la escuela Grow.
Kantar IBOPE Media
Hoy se suma a draftLine como directora creativa y destaca: “las agencias in-house no tenían una fama muy atractiva. DraftLine resignificó este concepto y creó la agencia-pasillo. Estoy muy contenta de aprender de un nuevo formato que nos permite estar metidos en el negocio, aportando creatividad y estrategia en cada proyecto.”

A su vez, Gueler agrega: “Lo que más me gusta de volver a trabajar con Loda es que talentos como ella elijan venir a draftLine. Además es muy graciosa.”

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos