MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2023

Cunnington lanza su campaña INDIAN TONIC + GIN

La campaña El trago del momento, la tónica de siempre" fue desarrollada por Quintana Comunicación, con este claim buscaron resaltar el vínculo entre el Gin y la Tónica, en un momento de auge del Gin Tonic en la coctelería, y por esta vía reforzar la imagen de la marca.

Cunnington invita a disfrutar del mejor Gin Tonic, el clásico que volvió a conquistar la coctelería y se convirtió en favorito de muchos. Disfrutado en bares, elegido para festejos o preparado en casa, el Gin Tonic está en el top de tragos más consumidos, ahora con versiones especiadas y diversidad de frutas, pero con cosas que no cambian: "INDIAN TONIC + GIN: El trago del momento, la tónica de siempre".

Indian Tonic Cunnington es la gaseosa clásica e insuperable para la preparación del GIN TONIC por ser pionera en la elaboración de agua tónica, manteniendo la formulación original de Lord William Cunnington, quien fuera su creador a fines del siglo XIX.
Kantar IBOPE Media
El secreto del éxito del Indian Tonic es el adecuado equilibrio entre dos de sus componentes esenciales: la quinina y la quasia amara.

Por otra parte, cuenta con el privilegio de ser la primera gaseosa SIN TACC y además con una versión Sin Azúcar que mantiene las mismas ventajas para preparar un excelente Gin Tonic.

Cunnington te invita a disfrutar de tu Gin Tonic, para eso, necesitas:

Una copa de balón, es ideal para este trago porque tiene una gran capacidad y boca ancha.
Agregá cuatro o cinco hielos.
Serví el Gin (proporción recomendada 30% gin y 70% indian Tonic)
Dejamos nuestro tip: el Indian Tonic tiene que estar frío (cuanto más frío está, mejor se disuelve el gas), y servirse con cuidado.
¡Listo!

La campaña "INDIAN TONIC + GIN: El trago del momento, la tónica de siempre" fue desarrollada por Quintana Comunicación, con este claim buscaron resaltar el vínculo entre el Gin y la Tónica, en un momento de auge del Gin Tonic en la coctelería, y por esta vía reforzar la imagen de la marca Cunnington.

Ficha técnica

Director de Cuentas: Lucas del Prete
Director Creativo: Esteban Piccirillo
Director de Servicios Creativos: Omar Gómez
Director de Arte: Rick Tolazzi





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos