MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.03.2023

El Gourmet estrena Los Favoritos de Paulina Abascal

La chef pastelera recorre sus lugares gastronómicos favoritos en la Ciudad de México, desde prestigiosos restaurantes hasta cafés y panaderías de larga tradición. “Los favoritos de Paulina Abascal” se estrena el miércoles 8 de marzo a las 17.

El Gourmet presenta “Los Favoritos de Paulina Abascal”, donde la chef pastelera mexicana recorrerá sus lugares predilectos y disfrutará los mejores platos, panes y postres de la Ciudad de México. Se estrena el miércoles 8 de marzo a las 17.

Durante cuatro episodios, Paulina hará un recorrido por distintas zonas de la ciudad para visitar desde prestigiosos restaurantes hasta cafés y panaderías de larga tradición.
Kantar IBOPE Media
La primera parada será en la zona de Coyoacán para visitar El Olvidado, un restaurante con corazón inglés que lleva la tradición panadera en la sangre. Paulina descubrirá las opciones que ofrece la panadería mexicana en La Pilarica, en la zona del centro, un lugar que se caracteriza por tener rosca de reyes todo el año, y visitará un referente de la panadería contemporánea: Da Silva. Además, en El Moro probará los tradicionales churros y, por último, en Casa Ó, en la zona de Lomas, encontrará gastronomía francesa con guiños locales.

El recorrido continúa en la colonia Roma, visitando Sartoría, un lugar donde preparan la mejor pasta italiana, y Cuina, un espacio que ofrece los mejores croissants de México. Luego, Paulina llegará a Raku Café, un pequeño cafecito con un aire oriental y un delicioso menú japonés único en la ciudad. Paulina terminará su recorrido en Zeru, un asador vasco en el que disfrutará de un socarrat.

Paulina sigue disfrutando de sus favoritos y llega hasta Forte, degustando una pizza de hongos de masa madre. Luego irá a la zona de Polanco, para visitar Biscottino, una panadería de tradición europea con sabores mexicanos y luego nos dirigiremos a Maison Belén, una cafetería de barrio con una amplia oferta de desayunos. Además, en la colonia Condesa visitará Ficelle, para disfrutar de la mejor repostería francesa, y para terminar el día, Paulina disfrutará de las delicias de Esquites Durango, un afamado puesto de calle con singulares ingredientes.

Para finalizar el recorrido, regresará a Coyoacán para conocer Ruta de la Seda, un café con panadería y repostería orgánica. Después, en el centro de la ciudad, visitará la Pastelería Ideal, con casi cien años de tradición en México. Luego, el Restaurante 45, en Polanco, un lugar de alta cocina mexicana contemporánea. Además, deleitará a la audiencia con Pan Dulce, la panadería del hotel Four Seasons y terminaremos el día degustando auténtica comida tailandesa en Galanga Thai House, en la colonia Roma.
Con una trayectoria profesional de 30 años, Paulina Abascal es reconocida por la prensa especializada como “la mejor Chef Pastelera de México”, con un gusto y facilidad para la conducción en televisión. Es autora de 6 libros galardonados en México y el extranjero, y sus postres han endulzado a celebridades alrededor del mundo. Durante la pandemia, la Chef lanzó su pastelería en línea The Wish Cakes, con enorme éxito en México y actualmente está planeando su expansión al resto de América Latina y en Estados Unidos.

Repeticiones

“Los Favoritos de Paulina Abascal” se repite los sábados a las 12:30.

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401),?Directv?(232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y?Supercanal?(73/HD 501).

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos