MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2023  por TOTALMEDIOS

Jack Daniel's y McLaren revelaron el auto de la temporada 2023 de la F1

El nuevo MCL60 de McLaren cuenta con el logo de Jack Daniel 's. La alianza se destaca por la posibilidad de llegar a una base significativa de fanáticos amantes de este campeonato que en 2021 aumentó su audiencia por tercer año consecutivo, con más de 1.550 millones de espectadores.

Como parte del acuerdo que rige desde este año entre Jack Daniel's, la marca de Tennessee whiskey y McLaren Racing, se presentó el nuevo auto con el que competirá el equipo británico en la temporada 2023. Con la incorporación del logo de Jack Daniel’s, se consolida su llegada a Fórmula 1, la competencia más importante de automovilismo a nivel mundial.

Con 155 años de experiencia en la elaboración whiskey, Jack Daniel´s desembarca por primera vez en la competencia de la mano de uno de los equipos con más éxito de los últimos tiempos. Ambas marcas comparten valores comunes en torno a sus compromisos de responsabilidad por lo que esperan que esta alianza sea una oportunidad para promover y concientizar sobre el consumo responsable.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos de ver el logo de Jack Daniel's por primera vez en la prestigiosa competencia de Fórmula 1. El acuerdo celebrado junto al equipo de McLaren representa una evolución a nivel global y una oportunidad para poder llegar con la marca a nuevos consumidores, fans de este deporte que crece cada vez más en nuestro país y a nivel mundial”, comentó Manuel Peña Coqueugniot, Category Manager de Jack Daniel 's Argentina en Grupo Cepas.

No es la primera vez que Jack Daniel´s pisa el terreno de los deportes de motor, anteriormente ha participado del Australia y NASCAR en Estados Unidos. Sin embargo, la actual alianza con McLaren Racing se destaca por la posibilidad de llegar a una base significativa de fanáticos amantes de este campeonato, que en 2021 aumentó su audiencia por tercer año consecutivo, con más de 1.550 millones de espectadores.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos