MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2023  por TOTALMEDIOS

Jack Daniel's y McLaren revelaron el auto de la temporada 2023 de la F1

El nuevo MCL60 de McLaren cuenta con el logo de Jack Daniel 's. La alianza se destaca por la posibilidad de llegar a una base significativa de fanáticos amantes de este campeonato que en 2021 aumentó su audiencia por tercer año consecutivo, con más de 1.550 millones de espectadores.

Como parte del acuerdo que rige desde este año entre Jack Daniel's, la marca de Tennessee whiskey y McLaren Racing, se presentó el nuevo auto con el que competirá el equipo británico en la temporada 2023. Con la incorporación del logo de Jack Daniel’s, se consolida su llegada a Fórmula 1, la competencia más importante de automovilismo a nivel mundial.

Con 155 años de experiencia en la elaboración whiskey, Jack Daniel´s desembarca por primera vez en la competencia de la mano de uno de los equipos con más éxito de los últimos tiempos. Ambas marcas comparten valores comunes en torno a sus compromisos de responsabilidad por lo que esperan que esta alianza sea una oportunidad para promover y concientizar sobre el consumo responsable.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos de ver el logo de Jack Daniel's por primera vez en la prestigiosa competencia de Fórmula 1. El acuerdo celebrado junto al equipo de McLaren representa una evolución a nivel global y una oportunidad para poder llegar con la marca a nuevos consumidores, fans de este deporte que crece cada vez más en nuestro país y a nivel mundial”, comentó Manuel Peña Coqueugniot, Category Manager de Jack Daniel 's Argentina en Grupo Cepas.

No es la primera vez que Jack Daniel´s pisa el terreno de los deportes de motor, anteriormente ha participado del Australia y NASCAR en Estados Unidos. Sin embargo, la actual alianza con McLaren Racing se destaca por la posibilidad de llegar a una base significativa de fanáticos amantes de este campeonato, que en 2021 aumentó su audiencia por tercer año consecutivo, con más de 1.550 millones de espectadores.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento. Ver más

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos