MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2023

Nino Goldberg, nuevo Presidente de VMLY&R Latam

John Lynn, el CEO y Director Regional de VMLY&R Latam, anunció la promoción del creativo que suma la nueva responsabilidad a su posición como CCO regional de la red. Goldberg ha trabajado en la transformación de la red en la región.

John Lynn, CEO y Director Regional de VMLY&R Latam, anunció la promoción del creativo que suma la nueva responsabilidad a su posición como CCO regional de la red.

Como CCO Latam durante los últimos 8 años, Nino Goldberg ha trabajado junto a John Lynn en la transformación de la red en la región, supervisando el lanzamiento de VMLY&R, la fusión de Y&R Network y VML Network, convirtiendo a la agencia en una organización líder en América Latina con más de 3,400 empleados en los mercados clave y premiada por su creatividad en los principales festivales regionales e internacionales.
Kantar IBOPE Media
Junto a un crecimiento de doble dígito desde su lanzamiento, la ampliación de sus capacidades en todo el espectro digital y en e-comm, consultoría y datos con la incorporación de Geometry (hoy VMLY&R Commerce), Market Data y CoreBiz en los últimos 2 años, VMLY&R Latam y a través de sus oficinas en Brasil, Argentina, México y Uruguay, ha sido reconocida periódicamente como “Agencia del Año” en los distintos certámenes locales.

En este marco, Goldberg comentó: Me siento increíblemente agradecido y honrado. Ser Presidente de VMLY&R Latam me enorgullece mucho porque conozco a las personas que integran esta red, increíbles profesionales con una gran calidad humana. Es un verdadero privilegio continuar trabajando con nuestro CEO, John Lynn, un líder excepcional en todos los sentidos y con quien hemos desarrollado un vínculo de respeto mutuo, fundamental en el éxito de nuestro negocio. Comienzo esta nueva etapa con entusiasmo y apoyado por un equipo espectacular: VMLY&R Latinoamérica”.

Nino es brillante a la hora de impulsar la excelencia creativa en nuestra región, además de aportar una visión empresarial única para con nuestros clientes. Es imperativo, a medida que integramos y activamos nuestras crecientes capacidades, que aprovechemos la aguda intuición comercial y la pasión por la creatividad que tiene, para impulsar los resultados de nuestros clientes”, agregó John Lynn.

Por su parte, Debbi Vandeven, Global CCO VMLY&R concluyó:El liderazgo de Nino se siente no solo en el mercado latinoamericano, sino en todo el mundo. Como parte del board creativo global, siempre ha demostrado una inmensa capacidad para desarrollar y velar por las marcas de nuestros clientes, asegurándose de que el trabajo que creamos genere una fuerte conexión emocional con un claro enfoque en impulsar el crecimiento del negocio. Estoy extremadamente orgullosa de todo lo que ha hecho por la reputación de nuestra agencia en Latam y sé que desde este nuevo rol, veremos aún más impulso”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos