MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2023  por TOTALMEDIOS

Cerveza Corona fue sponsor oficial de Sunsetstrip Hernán Cattaneo

Luego de las Corona Sunsets Sessions durante el verano, la marca continuó acompañando al mundo de la música sumándose a la tercera edición de Sunsetstrip Buenos Aires que tuvo lugar en Ciudad Universitaria el sábado 4 y domingo 5 de marzo 2023 durante el atardecer.

Cerveza Corona se sumó como sponsor oficial a Sunsetstrip, el show de Hernán Cattaneo junto a Buena Productora que nació en 2019 y -luego de cinco ediciones en Uruguay- llegó por tercera vez a Buenos Aires, el sábado 4 y domingo 5 de marzo, en Ciudad Universitaria.

Hernán Cattaneo, reconocido internacionalmente y emblema de la música electrónica y del progressive, volvió a apostar -junto a Buena Productora- por una propuesta durante el atardecer que fue acompañada por Corona. "Esta es una nueva oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores y disfrutar junto a ellos de un momento de relax y disfrute, conectando con la naturaleza y el poder del atardecer incluso estando en medio de la ciudad furia. Corona es sinónimo de disfrute y seguimos acercándonos a quienes nos eligen a través de experiencias inolvidables", comentó Catalina Dalton, gerente de marca de Corona Argentina.
Kantar IBOPE Media
En distintas ocasiones el dj argentino ha dicho que su evento Sunsetstrip es "un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol". En esta oportunidad, tocó un set de 6 horas, desde las 18.00 hs hasta las 00.00 hs, horario en el que finalizó el evento. Las puertas abrieron a las 15.00 hs y acompañaron el line up de Sunsetstrip Paula OS y Husa & Zeyada. Cerveza Corona estuvo presente en el show con experiencias de contenidos para el público y venta de cerveza para mayores de 18 años, siempre recomendando un consumo moderado.

Corona Sunsets World Tour

Este sponsoreo se suma a las acciones que Corona prepara este año en relación al mundo de la música, palpitando la llegada del Corona Sunsets World Tour, el primer Tour Global para que miles de personas alrededor del mundo puedan disfrutar de la experiencia. Tendrá lugar en once destinos con artistas internacionales. El festival visitará Brasil, Chile, Perú, Sudáfrica, Italia, Colombia, Reino Unido, China, Japón, Uruguay y República Dominicana y comenzará por Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, el próximo 1 de abril.

Los encuentros serán en espacios al aire libre en distintos puntos icónicos como por ejemplo en las playas de Goa e India en Okinawa, Japón. Las locaciones fueron elegidas con el propósito de crear un espacio en donde los espectadores puedan sumergirse en la naturaleza y disfrutar de los mejores atardeceres del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos