MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2023

Cerveza Corona fue sponsor oficial de Sunsetstrip Hernán Cattaneo

Luego de las Corona Sunsets Sessions durante el verano, la marca continuó acompañando al mundo de la música sumándose a la tercera edición de Sunsetstrip Buenos Aires que tuvo lugar en Ciudad Universitaria el sábado 4 y domingo 5 de marzo 2023 durante el atardecer.

Cerveza Corona se sumó como sponsor oficial a Sunsetstrip, el show de Hernán Cattaneo junto a Buena Productora que nació en 2019 y -luego de cinco ediciones en Uruguay- llegó por tercera vez a Buenos Aires, el sábado 4 y domingo 5 de marzo, en Ciudad Universitaria.

Hernán Cattaneo, reconocido internacionalmente y emblema de la música electrónica y del progressive, volvió a apostar -junto a Buena Productora- por una propuesta durante el atardecer que fue acompañada por Corona. "Esta es una nueva oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores y disfrutar junto a ellos de un momento de relax y disfrute, conectando con la naturaleza y el poder del atardecer incluso estando en medio de la ciudad furia. Corona es sinónimo de disfrute y seguimos acercándonos a quienes nos eligen a través de experiencias inolvidables", comentó Catalina Dalton, gerente de marca de Corona Argentina.
Kantar IBOPE Media
En distintas ocasiones el dj argentino ha dicho que su evento Sunsetstrip es "un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol". En esta oportunidad, tocó un set de 6 horas, desde las 18.00 hs hasta las 00.00 hs, horario en el que finalizó el evento. Las puertas abrieron a las 15.00 hs y acompañaron el line up de Sunsetstrip Paula OS y Husa & Zeyada. Cerveza Corona estuvo presente en el show con experiencias de contenidos para el público y venta de cerveza para mayores de 18 años, siempre recomendando un consumo moderado.

Corona Sunsets World Tour

Este sponsoreo se suma a las acciones que Corona prepara este año en relación al mundo de la música, palpitando la llegada del Corona Sunsets World Tour, el primer Tour Global para que miles de personas alrededor del mundo puedan disfrutar de la experiencia. Tendrá lugar en once destinos con artistas internacionales. El festival visitará Brasil, Chile, Perú, Sudáfrica, Italia, Colombia, Reino Unido, China, Japón, Uruguay y República Dominicana y comenzará por Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, el próximo 1 de abril.

Los encuentros serán en espacios al aire libre en distintos puntos icónicos como por ejemplo en las playas de Goa e India en Okinawa, Japón. Las locaciones fueron elegidas con el propósito de crear un espacio en donde los espectadores puedan sumergirse en la naturaleza y disfrutar de los mejores atardeceres del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos