MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2023  por TOTALMEDIOS

Cerveza Corona fue sponsor oficial de Sunsetstrip Hernán Cattaneo

Luego de las Corona Sunsets Sessions durante el verano, la marca continuó acompañando al mundo de la música sumándose a la tercera edición de Sunsetstrip Buenos Aires que tuvo lugar en Ciudad Universitaria el sábado 4 y domingo 5 de marzo 2023 durante el atardecer.

Cerveza Corona se sumó como sponsor oficial a Sunsetstrip, el show de Hernán Cattaneo junto a Buena Productora que nació en 2019 y -luego de cinco ediciones en Uruguay- llegó por tercera vez a Buenos Aires, el sábado 4 y domingo 5 de marzo, en Ciudad Universitaria.

Hernán Cattaneo, reconocido internacionalmente y emblema de la música electrónica y del progressive, volvió a apostar -junto a Buena Productora- por una propuesta durante el atardecer que fue acompañada por Corona. "Esta es una nueva oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores y disfrutar junto a ellos de un momento de relax y disfrute, conectando con la naturaleza y el poder del atardecer incluso estando en medio de la ciudad furia. Corona es sinónimo de disfrute y seguimos acercándonos a quienes nos eligen a través de experiencias inolvidables", comentó Catalina Dalton, gerente de marca de Corona Argentina.
Kantar IBOPE Media
En distintas ocasiones el dj argentino ha dicho que su evento Sunsetstrip es "un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol". En esta oportunidad, tocó un set de 6 horas, desde las 18.00 hs hasta las 00.00 hs, horario en el que finalizó el evento. Las puertas abrieron a las 15.00 hs y acompañaron el line up de Sunsetstrip Paula OS y Husa & Zeyada. Cerveza Corona estuvo presente en el show con experiencias de contenidos para el público y venta de cerveza para mayores de 18 años, siempre recomendando un consumo moderado.

Corona Sunsets World Tour

Este sponsoreo se suma a las acciones que Corona prepara este año en relación al mundo de la música, palpitando la llegada del Corona Sunsets World Tour, el primer Tour Global para que miles de personas alrededor del mundo puedan disfrutar de la experiencia. Tendrá lugar en once destinos con artistas internacionales. El festival visitará Brasil, Chile, Perú, Sudáfrica, Italia, Colombia, Reino Unido, China, Japón, Uruguay y República Dominicana y comenzará por Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, el próximo 1 de abril.

Los encuentros serán en espacios al aire libre en distintos puntos icónicos como por ejemplo en las playas de Goa e India en Okinawa, Japón. Las locaciones fueron elegidas con el propósito de crear un espacio en donde los espectadores puedan sumergirse en la naturaleza y disfrutar de los mejores atardeceres del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos