MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2023  por TOTALMEDIOS

Guillermo Andino desembarca en las mañanas de A24

El periodista llega a la señal de noticias para conducir la segunda mañana de 9.30 a 12 con “Andino y las noticias”. El programa de Antonio Laje pasa de 6 a 9.30 y el programa de Maxi Montenegro pasa de 12 a 15. Se esperan más novedades en la señal.

Si bien a fines de 2022 se despido de la pantalla de América TV, de donde fue parte durante casi 20 años, el periodista Guillermo Andino continuará dentro del Grupo América. Andino, que está incursionando en el mundo de la producción, de la construcción y la publicidad con su empresa Altior –con sede en Mendoza y con objetivo de llegar a Jujuy– estará a cargo de la segunda mañana de la señal de noticias A24.

El mismo se llamará Andino y las Noticias y debutará el próximo lunes 6 de marzo -ese día se cumplirán 36 años del fallecimiento de su padre, el también periodista Ramón Andino- de 9.30 a 12. Estará bajo la producción de la productora Kuarzo.
Kantar IBOPE Media
Los cambios en la señal de noticias del Grupo América, cuyo Coordinador de Contenidos Periodísticos es Rolando Graña se irán dando escalonados, donde en diciembre debutó el ex Pelado de Crónica Tv, Esteban Trebucq, de 21 a 23, y regresó a su clásico Basta Baby, a las 23, Baby Etchecopar.

Con la llegada de Andino a A24, BDA, Buenos Días América con Antonio Laje ira de 6 a 9.30 y Maxi Montenegro con MMD Maxi Mediodía de 12 a 15.
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos