MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2023  por TOTALMEDIOS

Encuentro en el Estudio tendrá su versión en Uruguay

Se firmó un convenio entre Canal Encuentro y TV Ciudad de Montevideo por el emblemático ciclo de la señal educativa y cultural de Argentina. La nueva temporada contará también con la conducción de Lalo Mir y estarán Ana Prada, Florencia Núñez y otros.
 

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, tendrá su versión uruguaya con Encuentro en el estudio Montevideo, el emblemático ciclo de música de la señal, ahora grabado en los estudios Sondor, con la conducción de Lalo Mir.

El convenio para realizar el ciclo de programas de música se firmó este viernes 3 de marzo, con autoridades de Canal Encuentro –que pertenece a la empresa Contenidos Públicos Sociedad de Estado (CPSE) de Argentina— y TV Ciudad, de Montevideo, Uruguay.
Kantar IBOPE Media
En la firma estuvieron presentes la gerenta general de Contenidos Públicos Sociedad de Estado (CPSE), Jésica Tritten; el gerente de Señales, Juan Furlino, la directora de Canal Encuentro, Cecilia Flachsland, y el conductor Lalo Mir; y, por Uruguay, la directora de Cultura de la Intendencia de Montevideo, María Inés Obaldía; la directora de TV Ciudad, Alejandra Casablanca; y el director de Contenidos de TV Ciudad, Leo Pérez.

La grabación de los ocho programas –que se desarrollará en los Estudios Sondor, de Montevideo— contará con artistas y bandas como Níquel, Buitres, Hugo Fattoruso, Lucas Sugo, Ana Prada, Florencia Núñez, Luciano Supervielle y la murga Agarrate Catalina.

Se tiene previsto el estreno de la novena temporada del ciclo de programas musicales –y la primera grabada en Uruguay—en mayo de 2023, en simultáneo en las señales de Buenos Aires y Montevideo (día y horario por confirmar).

Encuentro en el estudio es una creación de Canal Encuentro que comenzó a emitirse en 2009. El programa –en el que distintos artistas son entrevistados y realizan versiones de sus temas clásicos–, fue grabado en los míticos Estudios ION de Buenos Aires hasta 2016.
En sus ocho temporadas al aire, también diferentes artistas uruguayos pasaron por su pantalla, como Rubén Rada, Jorge Drexler, La Vela Puerca y la murga Falta y Resto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos