MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2023  por TOTALMEDIOS

Encuentro en el Estudio tendrá su versión en Uruguay

Se firmó un convenio entre Canal Encuentro y TV Ciudad de Montevideo por el emblemático ciclo de la señal educativa y cultural de Argentina. La nueva temporada contará también con la conducción de Lalo Mir y estarán Ana Prada, Florencia Núñez y otros.
 

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, tendrá su versión uruguaya con Encuentro en el estudio Montevideo, el emblemático ciclo de música de la señal, ahora grabado en los estudios Sondor, con la conducción de Lalo Mir.

El convenio para realizar el ciclo de programas de música se firmó este viernes 3 de marzo, con autoridades de Canal Encuentro –que pertenece a la empresa Contenidos Públicos Sociedad de Estado (CPSE) de Argentina— y TV Ciudad, de Montevideo, Uruguay.
Kantar IBOPE Media
En la firma estuvieron presentes la gerenta general de Contenidos Públicos Sociedad de Estado (CPSE), Jésica Tritten; el gerente de Señales, Juan Furlino, la directora de Canal Encuentro, Cecilia Flachsland, y el conductor Lalo Mir; y, por Uruguay, la directora de Cultura de la Intendencia de Montevideo, María Inés Obaldía; la directora de TV Ciudad, Alejandra Casablanca; y el director de Contenidos de TV Ciudad, Leo Pérez.

La grabación de los ocho programas –que se desarrollará en los Estudios Sondor, de Montevideo— contará con artistas y bandas como Níquel, Buitres, Hugo Fattoruso, Lucas Sugo, Ana Prada, Florencia Núñez, Luciano Supervielle y la murga Agarrate Catalina.

Se tiene previsto el estreno de la novena temporada del ciclo de programas musicales –y la primera grabada en Uruguay—en mayo de 2023, en simultáneo en las señales de Buenos Aires y Montevideo (día y horario por confirmar).

Encuentro en el estudio es una creación de Canal Encuentro que comenzó a emitirse en 2009. El programa –en el que distintos artistas son entrevistados y realizan versiones de sus temas clásicos–, fue grabado en los míticos Estudios ION de Buenos Aires hasta 2016.

En sus ocho temporadas al aire, también diferentes artistas uruguayos pasaron por su pantalla, como Rubén Rada, Jorge Drexler, La Vela Puerca y la murga Falta y Resto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos