MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.03.2023

DirecTV es el nuevo sponsor de Boca Juniors

La compañía y el Club Atlético Boca Juniors firmaron un acuerdo de sponsoreo que se materializará con la presencia de marca de DIRECTV en la espalda de la indumentaria oficial que utilice el primer equipo xeneize. La alianza estará vigente hasta 2025.

DIRECTV Latin America, líder en producción y distribución de contenidos de entretenimiento e información en la región, y el Club Atlético Boca Juniors, el más ganador del fútbol argentino, acordaron una alianza estratégica hasta el 31 de diciembre de 2025.

La empresa acompañará a Boca como main sponsor en todas las competencias donde participe a nivel nacional e internacional. De esta manera, Boca suma a una marca de prestigio global en el dorso de las camisetas que utilizará en todos los torneos locales e internacionales.
Kantar IBOPE Media
Celebramos este acuerdo con DIRECTV porque consolida la posición de vanguardia del club en todos los rubros. Y le damos la bienvenida a nuestro nuevo sponsor con el logro de la Supercopa Argentina, la estrella número 74. Esperamos festejar juntos más títulos”, comentó Jorge Amor Ameal, presidente del Club Atlético Boca Juniors.

La marca DIRECTV, compañía de Vrio Corp, estará desde el próximo lunes 6 de marzo, a partir de las 21:00, en las camisetas de los futbolistas cuando el Xeneize reciba a Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional de fútbol argentino.

Darío Werthein, presidente de Vrio Corp, destacó el acuerdo alcanzado con Boca Juniors y señaló que para la compañía es estratégico apoyar al deporte, por lo que las marcas DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO están presentes en múltiples disciplinas a lo largo y a lo ancho de América Latina.

Apoyamos al deporte con la mejor programación de eventos y contenidos deportivos de la región y lo impulsamos también con acuerdos directos de sponsoreo y de acciones de impacto social desde nuestra área de sustentabilidad”, dijo Werthein. Y agregó: “Es un orgullo anunciar hoy que nos sumamos a un equipo tan potente como Boca que despierta pasión de multitudes en Argentina y el mundo".
Esta alianza le permitirá a DIRECTV acercarse aún más a sus clientes de todo el país y ofrecer beneficios exclusivos a socios y socias de todas las categorías del club.

Además, en el marco del acuerdo, la empresa de entretenimiento y Boca desarrollarán acciones conjuntas de responsabilidad social y sustentabilidad durante la vigencia del contrato con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables en donde la compañía produce y distribuye contenido.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos