MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.03.2023

ESPN Inc. anunció la extensión para transmitir Fórmula 1 en América Latina y el Caribe

Durante tres temporadas ESPN estará presente en todas las carreras con cobertura en vivo en toda América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe. Este fin de semana en Barhein Max Verstappen y su equipo de la escudería Red Bull Racing buscan defender su doble título.

Los aficionados al deporte de América Latina podrán disfrutar en ESPN de la cobertura completa de todas las prácticas y clasificaciones, las carreras sprint y los Grandes Premios de Fórmula 1 de más de la mitad de las carreras del calendario de 2023. También podrán seguir la emoción de esta temporada vía streaming en Star+ (Starplus.com), que emitirá todas las sesiones en la plataforma. El equipo de especialistas de las transmisiones en español de ESPN y Star+ estará integrado por las reconocidas voces de FERNANDO TORNELLO y JUAN FOSSAROLI, que liderarán un distinguido equipo de comentaristas y analistas.

Como parte del acuerdo plurianual, la Fórmula 1 también será emitida en ESPN Extra y, digitalmente, en ESPN Play en el Caribe, y en ESPN y los canales de Fox Sports en Argentina y Chile.
Kantar IBOPE Media
La cobertura de ESPN para 2023 incluye también:

El Show de la Fórmula 1, programa que acompañará las carreras de esta temporada en Miami, Austin, Las Vegas, Ciudad de México y Brasil.
Cobertura especializada en todo ESPN.com y en las redes sociales, con informes de nuestros periodistas, que estarán en el lugar en todas las carreras, brindando análisis especializado durante todo el año.

Michael Walters, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN, dijo:

«Este nuevo acuerdo entre ESPN y Fórmula 1 permite la expansión de nuestra relación con la máxima categoría y se reflejará con la más atractiva propuesta del deporte motor, llegando semana tras semana a diversos rincones del continente con las emocionantes carreras que se disfrutarán en ESPN y a través de Star+ por streaming».
Ian Holmes, director de medios y creación de contenidos de Fórmula 1, dijo:

“La transmisión de Fórmula 1 por ESPN a lo largo de los años permitió que el deporte aumentara su alcance mundial y atrajera una base de fans nueva y más diversa. Estamos encantados de renovar nuestra asociación y continuar con nuestra larga tradición de llevar transmisiones de máxima calidad a nuestros fans en América Latina y el Caribe. Durante los próximos tres años, trabajaremos juntos para honrar nuestro compromiso compartido de brindar un servicio a nuestros fans, asegurándonos de que sigan disfrutando del entretenimiento y el espectáculo de Fórmula 1 en las temporadas venideras”.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos