MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2023  por TOTALMEDIOS

ESPN Inc. anunció la extensión para transmitir Fórmula 1 en América Latina y el Caribe

Durante tres temporadas ESPN estará presente en todas las carreras con cobertura en vivo en toda América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe. Este fin de semana en Barhein Max Verstappen y su equipo de la escudería Red Bull Racing buscan defender su doble título.

Los aficionados al deporte de América Latina podrán disfrutar en ESPN de la cobertura completa de todas las prácticas y clasificaciones, las carreras sprint y los Grandes Premios de Fórmula 1 de más de la mitad de las carreras del calendario de 2023. También podrán seguir la emoción de esta temporada vía streaming en Star+ (Starplus.com), que emitirá todas las sesiones en la plataforma. El equipo de especialistas de las transmisiones en español de ESPN y Star+ estará integrado por las reconocidas voces de FERNANDO TORNELLO y JUAN FOSSAROLI, que liderarán un distinguido equipo de comentaristas y analistas.

Como parte del acuerdo plurianual, la Fórmula 1 también será emitida en ESPN Extra y, digitalmente, en ESPN Play en el Caribe, y en ESPN y los canales de Fox Sports en Argentina y Chile.
Kantar IBOPE Media
La cobertura de ESPN para 2023 incluye también:

El Show de la Fórmula 1, programa que acompañará las carreras de esta temporada en Miami, Austin, Las Vegas, Ciudad de México y Brasil.
Cobertura especializada en todo ESPN.com y en las redes sociales, con informes de nuestros periodistas, que estarán en el lugar en todas las carreras, brindando análisis especializado durante todo el año.

Michael Walters, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN, dijo:

«Este nuevo acuerdo entre ESPN y Fórmula 1 permite la expansión de nuestra relación con la máxima categoría y se reflejará con la más atractiva propuesta del deporte motor, llegando semana tras semana a diversos rincones del continente con las emocionantes carreras que se disfrutarán en ESPN y a través de Star+ por streaming».

Ian Holmes, director de medios y creación de contenidos de Fórmula 1, dijo:

“La transmisión de Fórmula 1 por ESPN a lo largo de los años permitió que el deporte aumentara su alcance mundial y atrajera una base de fans nueva y más diversa. Estamos encantados de renovar nuestra asociación y continuar con nuestra larga tradición de llevar transmisiones de máxima calidad a nuestros fans en América Latina y el Caribe. Durante los próximos tres años, trabajaremos juntos para honrar nuestro compromiso compartido de brindar un servicio a nuestros fans, asegurándonos de que sigan disfrutando del entretenimiento y el espectáculo de Fórmula 1 en las temporadas venideras”.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

Campañas

Oniria\TBWA presenta "El Guardado by Hellmann’s" en Paraguay

La agencia Oniria\TBWA presentó "El Guardado by Hellmann’s", una acción que transforma recetas guardadas en Instagram en platos reales. La iniciativa se materializa en un food truck que lleva el contenido digital a una experiencia gastronómica concreta. La propuesta busca conectar redes sociales y consumo real a partir de una observación cultural cotidiana. Ver más

Medios

Orestes Aja sustituye a Mar Martínez-Raposo al frente de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional anunció que Orestes Aja asumirá la dirección del área en reemplazo de Mar Martínez-Raposo. El nuevo director dará continuidad a la estrategia, con foco en la consolidación del negocio de TV paga y la expansión de la plataforma atresplayer. La transición se desarrollará de forma progresiva a lo largo de los próximos meses. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos