MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.03.2023

ESPN Inc. anunció la extensión para transmitir Fórmula 1 en América Latina y el Caribe

Durante tres temporadas ESPN estará presente en todas las carreras con cobertura en vivo en toda América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe. Este fin de semana en Barhein Max Verstappen y su equipo de la escudería Red Bull Racing buscan defender su doble título.

Los aficionados al deporte de América Latina podrán disfrutar en ESPN de la cobertura completa de todas las prácticas y clasificaciones, las carreras sprint y los Grandes Premios de Fórmula 1 de más de la mitad de las carreras del calendario de 2023. También podrán seguir la emoción de esta temporada vía streaming en Star+ (Starplus.com), que emitirá todas las sesiones en la plataforma. El equipo de especialistas de las transmisiones en español de ESPN y Star+ estará integrado por las reconocidas voces de FERNANDO TORNELLO y JUAN FOSSAROLI, que liderarán un distinguido equipo de comentaristas y analistas.

Como parte del acuerdo plurianual, la Fórmula 1 también será emitida en ESPN Extra y, digitalmente, en ESPN Play en el Caribe, y en ESPN y los canales de Fox Sports en Argentina y Chile.
Kantar IBOPE Media
La cobertura de ESPN para 2023 incluye también:

El Show de la Fórmula 1, programa que acompañará las carreras de esta temporada en Miami, Austin, Las Vegas, Ciudad de México y Brasil.
Cobertura especializada en todo ESPN.com y en las redes sociales, con informes de nuestros periodistas, que estarán en el lugar en todas las carreras, brindando análisis especializado durante todo el año.

Michael Walters, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN, dijo:

«Este nuevo acuerdo entre ESPN y Fórmula 1 permite la expansión de nuestra relación con la máxima categoría y se reflejará con la más atractiva propuesta del deporte motor, llegando semana tras semana a diversos rincones del continente con las emocionantes carreras que se disfrutarán en ESPN y a través de Star+ por streaming».
Ian Holmes, director de medios y creación de contenidos de Fórmula 1, dijo:

“La transmisión de Fórmula 1 por ESPN a lo largo de los años permitió que el deporte aumentara su alcance mundial y atrajera una base de fans nueva y más diversa. Estamos encantados de renovar nuestra asociación y continuar con nuestra larga tradición de llevar transmisiones de máxima calidad a nuestros fans en América Latina y el Caribe. Durante los próximos tres años, trabajaremos juntos para honrar nuestro compromiso compartido de brindar un servicio a nuestros fans, asegurándonos de que sigan disfrutando del entretenimiento y el espectáculo de Fórmula 1 en las temporadas venideras”.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos