MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2023  por TOTALMEDIOS

Radio Latina 101.1 FM lanza su programación 2023

Como premisa principal, la nueva programación de este año se centra en todos los éxitos, canciones que te llevan a algún lugar que evocan momentos, recuerdos y que mueven algo en tu interior. Latina 101.1 FM es la emisora donde podrás escuchar una selección de clásicos del rock, pop y música latina en español.

Radio Latina llega con la mejor programación de "Hollywood Marzo" con un mes lleno de música, festejando los cumpleaños de Fabiana Cantilo, Joaquín Levinton, Iván Noble, Carlos Baute y Diego Torres.

El 8 de marzo, en el día internacional de la mujer, van a acompañarlas con los mejores clásicos de mujeres latinas. Recibiendo el otoño, con el cumpleaños 60 de Fito Paez, celebrándolo con todos sus clásicos.
Kantar IBOPE Media
Luego de un intenso trabajo Latina 101.1 FM se prepara para la temporada 2023 que comienza el próximo 1 de marzo con grandes referentes de la radiofonía del país: Mariela Bosqui, Tiki Barral, Bryan Mayer, Daniel Cufrey Efram Rozenberg.

Con más de 120 repetidoras en todo el país, todas las horas en punto y media, se actualiza la información en la sección de "Informativos", con un recuento de noticias de último momento del ámbito nacional e internacional, incluyendo: política, economía, deportes, espectáculos, clima, tránsito, etc.

Una de las grandes novedades es la simultaneidad de Latina TV, la mejor música de Latina 101.1 FM en la pantalla, donde se pueden disfrutar de todos los contenidos en el Canal 5 y 4002 de Telecentro. Los oyentes podrán viajar por los mejores y más hermosos lugares de todo el mundo, mientras suenan los clásicos de siempre.

Con el fin de acompañar a los oyentes en vivo, Latina 101.1 FM creó el segmento "Lo que pensas lo compartimos", donde dos veces por hora recordamos al aire una consigna para que la audiencia participe a través de mensajes de WhatsApp, impulsando el crecimiento de la emisora.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos