MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.03.2023

Vuelve “La Recicladora de Muebles” a Más Chic

La experta en reciclar muebles, Eugenia Zavaroni, está de vuelta para recuperar y reciclar aquellos mobiliarios de nuestras casas que parecían desechables. En esta temporada Eugenia deberá darle una segunda oportunidad a los muebles que llegan a su taller. Estrena el 7 de marzo.

Encontrando tesoros donde pocos lo ven, la restauradora se prepara para remodelar nuestros espacios favoritos con elementos que ya conocemos en el día a día y que están listos para una segunda utilidad.

En esta nueva temporada, Eugenia tendrá como desafío darles una segunda oportunidad y buscarle una nueva oportunidad a los muebles que llegan a su taller. Aplicando diferentes técnicas, logrará resultados increíbles que nos sorprenderán a todos.
Kantar IBOPE Media
Episodio 1
Estas rejas fueron la protección de la casa de Paula durante 70 años. Con el tiempo las reemplazaron los ladrillos, pero ella jamás se quiso desprender de un pedazo de su infancia. En manos de Eugenia vuelve como un coqueto sillón de jardín.

Episodio 2
Daniela rescató esta mesa ratona hace mucho tiempo. Hoy se muda a su primer departamento y Euge la ayuda a que esta mesita la acompañe en la nueva etapa en forma de rack de tv.

Episodio 3
Este locker sobrevivió al cierre de una imprenta gracias a Valeria, que lo rescató. Euge lo lleva a su taller para darle una segunda oportunidad.

Episodio 4
Noelia recibió este objeto muy extraño sin saber bien qué era o de dónde venía. La fe pudo más, lo conservó y en manos de Eugenia se convertirá en una hermosa Gaticueva para Ofelia (la gata de la casa).

Episodio 5
Cuando ve un tesoro, Eleonora clava los frenos y lo carga al auto, contra viento y marea. Hoy le lleva a Euge un baúl abandonado y la máquina de coser de su tía para armar un equipo infalible de living.

Episodio 6
Romina se encontró con unos postigones irresistibles. Euge construye con ellos una biblioteca preciosa... y desmontable para cualquier ocasión.

Episodio 7
Este tocadiscos empezó su carrera en un criadero de perros. Llegó a manos de la familia de Marina, tuvo muchos trabajos y hoy gracias a Euge tiene una nueva misión: cómoda para la habitación.

Episodio 8
Este mueble de campo es una herencia de la abuela de Patricia. Algo bonito hay debajo de esa pintura, dijo y la llamó a Euge. Hoy vuelve con todo para seguir con su reinado en la cocina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos