MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2023  por TOTALMEDIOS

Avon será el maquillaje oficial de BAFWEEK 2023

En una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week edición otoño-invierno 2023, la marca de cosmética presentará las tendencias de maquillaje para esta temporada. El BAFWEEK 2023 se realizará desde el lunes 6 hasta el 10 de marzo.

El próximo lunes 6 comenzará la vigésima segunda edición del BAFWEEK, el evento más importante de la moda argentina, donde se presentarán las últimas tendencias y las propuestas de las marcas líderes diseñadores consagrados y talentos emergentes de la industria para la temporada otoño - invierno 2023. En esta ocasión, Avon estará presente como maquillaje oficial, por primera vez.

En su primera participación en BAFWEEK, la marca desembarca con su posicionamiento "Mirá de nuevo" impulsando una belleza democrática e inclusiva, como lo hace desde hace más de 135 años. Así, Avon presentará las últimas tendencias de maquillaje a los más de 20.000 asistentes.
Kantar IBOPE Media
"Mirá de nuevo es y será siempre una invitación a desafiar los prejuicios que nos rodean para así ampliar nuestra mirada y apreciar la belleza en todas sus manifestaciones. La industria de la cosmética se está transformando y estamos apoyando este cambio de paradigma donde prima la expresión de cada persona en libertad y sin exigencias. Sabemos que cada persona tiene su propia concepción de belleza y una necesidad de consumo diferente. Por ello, buscamos ofrecer productos innovadores, con fórmulas y patentes internacionales, en línea con las últimas tendencias pero accesibles para todos." explica Alina López Delgado, Gerente de Marketing de Avon. Avon contará con un equipo de maquilladores y maquilladoras que estarán presente en todos los desfiles de la semana, con propuestas de maquillaje innovadoras y de vanguardia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos