MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2023  por TOTALMEDIOS

Marketing Registrado vuelve a la pantalla de Fox Sports

La plataforma de deportes y negocios de América Latina, vuelve a la pantalla que lo vio nacer, con un programa de una hora que será emitido los domingos a las 21 horas. “Estamos felices de regresar a la pantalla del deporte en la región”, dijeron.

Marketing Registrado, la plataforma de Deportes y Negocios de América Latina, vuelve a Fox Sports (Fox Sports 2), la pantalla que lo vio nacer, con un programa de una hora que será emitido los domingos a las 21 horas. "Estamos felices de regresar a la pantalla del deporte en la región, en la cual nos desarrollamos y nos convertimos en el espacio líder en marketing deportivo", aseguran.

Esta será la 17° temporada al aire de Marketing Registrado, donde los protagonistas y personalidades de la industria del deporte y de los negocios tienen su lugar. También podemos ver lanzamientos, novedades y los eventos más importantes con una mirada especializada y enfocada en el mundo deportivo y empresarial.
Kantar IBOPE Media
En el primer programa habrá una entrevista exclusiva con Leandro Petersen, director comercial y de marketing de la AFA y los sponsors que acompañaron a la Selección argentina en la obtención de su tercera copa del mundo.

Esta nueva emisión de Marketing Registrado contará con secciones fijas como: las historias de los clubes del país y el mundo, las noticias de la semana, Ping Pong con protagonistas, Coleccionistas, Deportistas argentinos por el mundo, Comerciales históricos, Gaming y Tecnología, entre otras.

MKTR TV se podrá ver también en YouTube, en el sitio Web www.marketingregistado.com y los highlights en las redes sociales de MktR: www.instagram.com/mktregistrado/ y www.witter.com/MktRegistrado.

Mirá MKTR TV en el canal 26/107 de Flow, el 102/1014 de Telecentro, el 608 de DIRECTV y todas las plataformas de Fox Sports.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos