MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2023  por TOTALMEDIOS

Llega a Warner Channel, "Los Winchester" la precuela de Supernatural

Ambientada en la década del `70, el spin off propone un nuevo viaje a lo sobrenatural y estrena su primera temporada en Warner Channel el 7 de marzo a las 23. Ackles y Ackles, estrellas de Supernatural, forman equipo para crear este drama de fantasía.

La primera temporada de LOS WINCHESTER, la precuela de la exitosa serie SUPERNATURAL, se estrena en Warner Channel el próximo 7 de marzo a las 23:00hs, Jensen Ackles y Danneel Ackles, estrellas de SUPERNATURAL, forman equipo con Robbie Thompson -su guionista- para crear este emocionante drama de fantasía ambientado en la década de 1970.

En SUPERNATURAL, Sam y Dean luchan contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino. La historia de LOS WINCHESTER, tiene lugar años antes de estos sucesos y está basada en los padres de Sam y Dean: John Winchester y Mary Campbell.
Kantar IBOPE Media
Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester (Ackles) - hijo de John y Mary - LOS WINCHESTER es la épica historia de amor jamás contada de cómo John Winchester conoció a Mary Campbell y lo arriesgó todo no solo para salvar su amor, sino al mundo entero. Cuando John regresa a casa tras luchar en Vietnam, un misterioso encuentro desencadena una nueva misión para rastrear el pasado de su padre. En su viaje, se cruza con Mary, una cazadora de demonios de 19 años que también busca respuestas tras la desaparición de su propio padre.

Juntos, los dos unen fuerzas con la joven cazadora Latika y el despreocupado cazador Carlos para descubrir las verdades ocultas sobre las familias de ambos. Su investigación les lleva a un emporio de libros raros, cuya propietaria, Ada, se interesa por el ocultismo y podría proporcionarles las piezas que faltan en su rompecabezas. Pero los secretos son profundos tanto para los Winchester como para los Campbell, y a pesar de los esfuerzos de la madre de John, Millie, por proteger a su hijo de una peligrosa vida de caza de demonios, John y Mary están decididos a trabajar juntos para mantener el legado de sus familias mientras empiezan a formar la suya propia.

LOS WINCHESTER está protagonizada por Meg Donnelly (Mary Campbell), Drake Rodger (John Winchester), Bianca Kalijch (Millie), Nida Khurshid (Latika Desai), Demetria McKinney (Ada), Jensen Ackles (Dean Winchester / Narrador) y Jojo Fleites (Carlos Cervantez). Los productores ejecutivos son Jensen Ackles, Danneel Ackles, Robbie Thompson y David Goodma.

Viaja a lo sobrenatural con la primera temporada de LOS WINCHESTER, la fascinante precuela de Supernatural, desde este 7 de marzo a las 23:00 horas en Warner Channel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos