MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2023  por TOTALMEDIOS

"Star+ Live" presenta "Lali: Disciplina Tour en Vélez"

El show con localidades completamente agotadas se transmitirá en vivo y en directo en los países de habla hispana de Latinoamérica a través de Star+ y, en España y Andorra, a través de Disney+. El recital comienza este sábado a las 20.30. Lali ya marcó un record. 

En una nueva entrega del ciclo "Star+ Live", el 4 de marzo a las 20.30 hs., llega en vivo y en directo a Star+ el "Disciplina tour" de la mano de la cantante, compositora y actriz argentina Lali Espósito. Desde el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires, uno de los más grandes de la capital argentina, con localidades totalmente agotadas, la transmisión especial llegará a todos los suscriptores de países hispanoparlantes de Latinoamérica a través de Star+ y, además, se podrá ver en España y Andorra por Disney+.

Desde las 20.30 hs., los suscriptores de Star+ tendrán un acceso único a los momentos previos al show con cobertura en vivo desde el estadio y una entrevista exclusiva a Lali de la mano del periodista y presentador argentino Bebe Contempomi. A continuación, los fans disfrutarán en primera fila de una noche memorable junto a una de las grandes estrellas argentinas del pop latino, que llega con un show impactante, repleto de éxitos y con una puesta de escena que lleva su sello indiscutido.
Kantar IBOPE Media
Lali es una cantante, compositora y actriz argentina que se ha convertido en una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento latino. Tras 4 álbumes de estudio, "A bailar" (2013), "Soy" (2016), "Brava" (2018) y "Libra" (2020), múltiples colaboraciones y éxitos musicales, logró trascender en la industria musical definiéndose como una de las líderes femeninas del pop latino. Con millones de fans a nivel mundial, se ha posicionado #2 en el listado global "Social 50" de Billboard.

El año 2022 fue un año lleno de música para Lali, quien sorprendió a sus fans con el lanzamiento de nuevas canciones en las que vuelve a sus raíces de disco y baile con éxitos como "Disciplina", "Diva", "Como Tu", "N5", "2 son 3" y la más reciente "Motiveishon". Además, lanzó su "Disciplina Tour" con un sold out casi inmediato, primero presentándose en Buenos Aires para luego recorrer numerosas ciudades de Argentina y llevando además su show a Uruguay, Chile, España e Israel. Lali además es protagonista de la serie "El fin del amor", en la cual también es productora ejecutiva, y de "Sky rojo".

La producción y realización de la transmisión está a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música bajo la dirección de Bebe Contepomi.

El ciclo "Star+ Live" invita a los suscriptores a disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.   
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos