MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2023

Twenty One Pilots se suma a Lollapalooza Argentina ante cancelación de Blink-182

A raíz de la cancelación de Blink-182 de sus shows en toda la región por la operación de urgencia en un dedo a la que fue sometido su baterista, Twenty One Pilots se sumó como una de las principales atracciones de Lollapalooza Argentina en marzo.

Twenty One Pilots se sumó como una de las principales atracciones de Lollapalooza Argentina, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, anunció la organización oficialmente local.

El dúo que ya había sido parte de la edición local en 2016 y 2019 volverá a decir presente en la jornada del sábado 18, que también contará con Tame Impala como uno de sus platos fuertes y que además tendrá a Jane´s Addiction, The 1975, Jamie XX y Fred Again, entre otros.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, el popular encuentro musical ofrecerá como cabezas de cartel en su primer día a Drake y Rosalía, y en su cierre del domingo 19 a Lil Nas X y Bilie Eilish.

Cabe destacar que además el festival contará con atractivos números internacionales, entre los que aparecen Cigarettes After Sex, Sofi Tukker, Rise Against, Wallows y Rusowsky, por citar apenas algunos; y locales, como el caso de Trueno, Usted Señalemelo, María Becerra, Diego Torres y Marilina Bertoldi.

La presencia de Twenty One PIlots, que recientemente alcanzó 2.000 millones de vistas en YouTube con su video "Heathens" suplirá la ausencia de Blink-182, que debió cancelar su participación en todos los Lollapalooza de la región por los problemas médicos de Barker, aunque ya confirmó que asistirá a la edición del año próximo.

"Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto", dijo el grupo en el comunicado de prensa emitido por la organización local.
A raíz de esto, la organización local habilitó la devolución de tickets correspondientes para el sábado 18, para lo cual habrá tiempo hasta el sábado 4 de marzo, a través de un formulario que podrá encontrarse en el sitio oficial del festival.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos