MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2023  por TOTALMEDIOS

HOLA! TV elige la diversidad femenina como eje de su tradicional campaña de apoyo a la mujer

Desde el 1 de marzo, y durante todo el mes, referentes femeninos de Latinoamérica protagonizan una acción corporativa junto a las caras del canal. La exmodelo y periodista Teté Coustarot participa en representación de Argentina. Mirá el spot en la nota.

Como cada mes de marzo, ¡HOLA! TV lanza su tradicional campaña de apoyo a la mujer. En esta ocasión, el canal pone el foco en la diversidad femenina que, junto a cualidades como la valentía, la sensibilidad, la solidaridad, la empatía, la emotividad y la audacia, hacen única a cada mujer.

La campaña de ¡HOLA! TV salió al aire este miércoles 1 de marzo y se apoya en referentes femeninos procedentes de distintas partes de Latinoamérica, que se unen al talento del canal para protagonizar esta acción corporativa.
Kantar IBOPE Media
Entre las figuras femeninas que protagonizan la campaña, destacan Lucía Méndez, actriz, cantante y empresaria mexicana; Teté Coustarot, periodista y exmodelo argentina; Catalina Maya, modelo, locutora y empresaria colombiana; Amanda Dudamel, actual virreina del Universo y diseñadora de moda venezolana; Dania Ramírez, actriz dominicana, y Ariadna Gutiérrez, actriz colombiana y virreina del universo en 2015. Todas ellas se unen a caras de ¡HOLA! TV como Natasha Cheij, María José Barraza, Gabriella Cataño, Oriana Pérez, Isabella Santos y Ana Cevallos, para inspirar a millones de mujeres que siguen el canal cada día.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento. Ver más

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos