MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2023  por TOTALMEDIOS

Llegó a la Argentina GrabrFi, la app que te permite abrir una cuenta y tener una tarjeta en EEUU

La fintech, creada en 2022, permite abrir una cuenta en EEUU, disfrutar de los beneficios de operar en dólares, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de ser residente, ni viajar y solo con tu DNI. Es una opción ideal para los autónomos, freelancers, viajeros, y todo aquel que quiera ahorrar y operar en dólares.

GrabrFi, la primera aplicación que permite abrir una cuenta en dólares estadounidenses en EE.UU, totalmente gratis, 100% virtual, y sin costo mensual de mantenimiento, llegó a la Argentina y a otros 14 países de la región y el mundo. Con más de 1700 cuentas activas, ya está disponible su versión web y iOs y durante marzo se lanzará para usuarios de Android.

Sin papeleos, ni necesidad de viajar a EE.UU., sin ser residente, y desde la comodidad del hogar, GrabrFi permite abrir una cuenta y tarjeta de EE. UU. y de esta manera recibir, transferir y ahorrar dólares más fácilmente, viajar de manera más inteligente, y dejar de preocuparse por las fluctuaciones de la moneda, las tarifas excesivas o la burocracia bancaria.
Kantar IBOPE Media
Esta novedosa fintech es la nueva línea de negocios de Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en nuestro país de la mano de un viajero, que lleva más de 8 años en el mercado argentino con una comunidad cada vez más grande y consolidada.

"Estamos muy contentos de poder permitir que los argentinos tengan libertad financiera", expresó Daria Rebenok, CMO y Co-Founder de Grabr y GrabrFi, y agregó: "Con GrabrFi no solo se podrá estar a salvo de las fluctuaciones monetarias, las tarifas e impuestos excesivos, tan frecuentes en Argentina, sino también recibir pagos de empresas y de clientes internacionales y pagar con dólares estadounidenses, sin tasas de cambio, impuestos, ni comisiones absurdas".

GrabrFi le brinda a sus usuarios una tarjeta de débito Mastercard en dólares con la cual pueden comprar tickets aéreos, reservar hoteles, o comprar comida o productos, sin preocuparse por las tasas de cambio de la moneda o impuestos. También se puede utilizar para pagar servicios y suscripciones estadounidenses en dólares, y añadir la tarjeta a Google Pay o Apple Pay.

Además, con la cuenta que ofrece GrabrFi, los autónomos y freelancers argentinos que trabajan para el exterior pueden cobrar los honorarios y recibir pagos de empresas y clientes internacionales sin perder ni un centavo a causa de impuestos, comisiones y tipos de cambio. También pueden aprovechar y conectar su tarjeta y cuenta Grabrfi como medio de pago en otras plataformas. Por ejemplo, si cobran por Stripe o Deel, entre otras, pueden vincular la cuenta de GrabrFi a esas plataformas para poder transferir el dinero y recibir pagos.

La fintech, que cuenta con un servicio de asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, también esta dirigida a aquellos que quieran ahorrar sin restricciones en la moneda más estable del mundo y protegida por la FDIC. Para que el dinero no pierda valor en esta coyuntura inflacionaria la plataforma permite mantener los ingresos en dólares o transferirlos de vuelta a Argentina siempre que el tipo de cambio este a favor del usuario.

A los usuarios de Grabr que compran productos en el exterior y reciben esos productos en nuestro país de la mano de un viajero, o a aquellos que utilizan la reconocida app para obtener ingresos extras durante sus viajes al exterior, GrabrFi les dará la posibilidad de no pagar impuestos de más ni tasas de cambio absurdas, y ahorrar dinero en dólares o retirarlo en la moneda local al mejor cambio posible. Ahora, los usuarios pueden recibir sus pagos en GrabrFi o usar la cuenta para pagar en Grabr, directamente en dólares.

"GrabrFi es seguro y ya está disponible no solo en Argentina sino en 14 países más (Chile, Brasil, Canada, Colombia, Francia, Alemania, Italia, México, Portugal, España, Inglaterra, EE.UU y Vietnam). Además, cuenta con el respaldo de Grabr, que ha estado en el mercado por más de 8 años, y ha recibido la confianza de los principales inversores de Silicon Valley", afirma Rebenok quien también detalla que el dinero, hasta $ 250,000 USD, está protegido por el gobierno de los EE. UU. y el socio bancario de los EE. UU., Member FDIC Lineage Bank.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos