MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2023  por TOTALMEDIOS

FLOW presenta su nueva campaña integral de comunicación: “Lolla Flow Streaming”

La campaña, creada por la agencia Don, gira en torno de la propuesta de Flow para poder disfrutar en vivo de Lollapalooza desde cualquier dispositivo. La campaña incluye, además del spot de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet, acciones en RRSS y Redes. 

Flow estrena su campaña integral de comunicación con motivo de la transmisión oficial de Lollapalooza Argentina 2023 para que sus clientes puedan disfrutar el festival en vivo desde cualquier parte del país y en cualquier dispositivo.

La pieza audiovisual principal “Lolla Flow Streaming” muestra de manera original a jóvenes disfrutando de la transmisión del festival desde diferentes lugares, en el sillón de su casa en una tv, en un skate park desde un celu, en la terraza desde una tablet y en dónde quieran desde el dispositivo que elijan.
Kantar IBOPE Media
Presentado por Flow, Lollapalooza Argentina 2023 se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá como protagonistas a Drake, Tame Impala y Billie Eilish, entre más de 100 bandas y solistas.

El festival se podrá ver en vivo por la transmisión que realizará Flow por 4 de sus canales exclusivos (605, 606, 607 y 608) desde el inicio hasta el cierre. Se podrá ver en vivo los shows de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla. En la última edición, Lollapalooza tuvo más de 1MM de visualizaciones a través de Flow.

La propuesta de comunicación del streaming del festival incluye, además del spot de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en RRSS que hasta incluye un challenge en TikTok.



Ficha Técnica:

Cliente: Telecom
Producto: Flow
Agencia: Don
Título: Lolla Flow Streaming
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Parntner y CCO : Gabriel Huici
CCO: Alejandro Devoto 
Directoras Creativas de Grupo: Belén Calzone y Pau Carboni
Equipo Creativo: Nicolás Leonio, Freddy Lujan, Guido Cerrato, David Hwang
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Head of Brand Strategy: Gonzalo Martin
Directora de estrategia: Isabel Llano
Head of Data & Innovation: Antonella Tombión
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Michelle Touron
Supervisora de marca: Fedora Maya Guía
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Directores: Javier Nir - Martin Levi - Celina Eslava
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor: Federica Raffaeli
Director de Fotografía: Julian Ledesma
Director de Arte: Enrique Cicciari
Editor/a: Felix Soifer
Corrección de color: Anahí Piccinin
Coordinador/a de post: Sofía Iviglia
Postproducción: Oruga Cine
Banda: Bamba
Responsables por el cliente: Pilar Lopardo / María Clemente / Marina Domínguez Franze / Paula Rivanera /Julieta Mañez / Agustín Fiola / Brenda Aresta / Anabella Navarro / María Laura Alfonsín
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos