MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2023

Ashley Madison celebra su cumpleaños: la no monogamia escala nuevos niveles

Ashley Madison, el sitio de citas para personas casadas, publicó su informe anual de miembros correspondiente al año 2022 y anunció oficialmente que alcanzó la marca de los 80 millones de miembros. Mirá el estudio completo en el interior de la nota.

La tradición murió y ganó la modernidad, al menos en lo que a relaciones se refiere. Ashley Madison, el sitio de citas para personas casadas más importante del mundo , publicó su informe anual de miembros correspondiente al año 2022 y anuncia oficialmente que alcanzó la marca de los 80 millones de miembros , probando que la no monogamia no es un deseo irrelevante.

La empresa matriz de Ashley Madison, Ruby Life Inc, elabora su informe anual de estadísticas de clientes para proporcionar información y claridad sobre la creciente comunidad global del sitio. El informe reveló más de 4.4 millones de nuevos registros de hombres y mujeres en 2022, lo que representa una media de más de 12.200 nuevos miembros al día. Si bien el negocio sigue creciendo de manera constante en términos de ingresos globales, Ashley Madison alcanzó un hito importante en Estados Unidos, logrando un récord de ingresos, con un aumento del 46% desde 2015.
Kantar IBOPE Media
"Las razones específicas por las que millones de personas se han unido a nuestro sitio varían enormemente, pero lo que esas personas tienen en común en última instancia es una aversión hacia la monogamia tradicional", dice Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison. "Nuestra comunidad online no ha dejado de crecer en los últimos 21 años, por lo que siempre hemos tenido muy claro dónde acabarían las relaciones modernas. Ahora, estas estructuras de relación menos convencionales están irrumpiendo en las tradicionales y la forma en que demostramos el amor romántico está evolucionando rápidamente".

Las cifras 2022 de Ashley Madison, a primera vista:
- 4.463.335 nuevas cuentas registradas en AshleyMadison.com.
- 371.945 nuevas cuentas registradas mensualmente.
- A nivel mundial, la proporción de cuentas femeninas activas frente a cuentas masculinas de pago activas fue de 1:0,6.
- El mes con más registros fue agosto. 
VER INFORME COMPLETO:


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Perú: The Juju y Gloria presentan la nueva campaña "Bello Durmiente"

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, y Gloria, la empresa de productos lácteos de Perú, se unieron para homenajear al país andino en sus Fiestas Patrias con su nueva campaña “Bello Durmiente”. Mirá el video en la nota. Ver más

Empresarias

Álvarez Argüelles Hoteles abrió las puertas de su nuevo hotel Grand Brizo Bel Air en Recoleta

Construído en 1927 y concebido originalmente por los arquitectos Squirru y Croce Mujica en un estilo barroco español, el edificio de Grand Brizo Bel Air Hotel ha sido recuperado integralmente por la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, respetando su valor histórico y arquitectónico. Ver más

Agencias

CIOM elige a Full PR para el desarrollo de su estrategia de Comunicación en Argentina

Full PR, la agencia de PR con más de 20 años en el mercado, comenzó a trabajar en la comunicación, prensa y RRSS de CIOM, la plataforma de recopilación de insights en tiempo real que permite tomar decisiones estratégicas y optimizar tanto la experiencia del cliente como la eficiencia de la operación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos