MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2023

Budweiser es la cerveza oficial de Lollapalooza Argentina y lanza una edición limitada

La marca dice presente en el festival de música más importante de Argentina y lo celebra con una nueva edición limitada. En el Hipódromo de San Isidro con un exclusivo Beer Garden, Budweiser acompañará a los fanáticos con novedosas promociones y sorteo de entradas en todo el país.

Budweiser renueva su compromiso con la música y confirma su presencia en Lollapalooza Argentina 2023 como sponsor oficial del evento. Bajo el concepto "La música en tus manos", la marca acompaña una nueva edición del festival que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, como ya lo hizo desde la primera edición del evento en Chicago 1991.

Para celebrar el festival de música más importante de Argentina, Budweiser lanza una nueva edición limitada del festival, una lata que a simple vista parece ser un parlante. Además, de la mano de este lanzamiento se estrenó un nuevo comercial para que el público la conozca.
Kantar IBOPE Media
La botella de litro y de 340 ml, también cuentan con una intervención especial que mantienen la misma estética de la lata y se encuentran disponibles en puntos de venta de todo el país; mientras que la lata de 473 ml sólo podrá adquirirse en CABA y GBA. Estas nuevas propuestas podrán comprarse vía ecommerce, en apps como TaDá. Además, la marca anunció el sorteo de entradas para los tres días del festival a través de su web. Todos los calibres cuentan con un QR que al escanearlo redireccionan a la web Budweiser para participar por entradas y los participante podrán disfrutar de una playlist exclusiva del festival.

"Como marca, estamos felices de estar presentes en una nueva edición de Lollapalooza en Argentina. Nuestro vínculo con la música viene desde hace muchos años, a lo largo de nuestra historia buscamos apoyar a los festivales y músicos emergentes, acompañándolos a lo largo de toda su carrera", señaló Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina. "Desde Budweiser queremos ser la marca que incentive a las nuevas generaciones a cumplir sus sueños y romper barreras, buscamos que los artistas emergentes puedan tener mayor visibilidad y acercar nuevas propuestas musicales a un público masivo", agregó.

Como si fuera poco, la marca se hará presente en el Hipódromo de San Isidro con el Beer Garden, un espacio exclusivo para vivir el festival de la mano de BUD en el que los asistentes mayores de 18 años podrán disfrutar de una cerveza lager premium. En Lollapalooza Argentina 2022 más de 57.000 fanáticos vibraron en el Beer Garden y disfrutaron de la experiencia propuesta por la marca.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos