MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2023  por TOTALMEDIOS

CBSé estuvo presente en la Feria Internacional Gulfood 2023

Argentina sigue llevando el mate al mundo y en esta oportunidad CBSé de la mano del INYM participaron, una vez más, en la Feria Internacional Gulfood, realizada en Emiratos Árabes Unidos (E.A.U.) desde el 20 al 24 de febrero de 2023.

Esta es la mayor feria en Medio Oriente dedicada a la industria de alimentos y bebidas. En ella distintas compañías promocionan sus productos con el objetivo de dar a conocer su potencial exportador. Argentina participa de manera ininterrumpida desde 2005, y este año fueron parte 97 empresas nacionales.

Es impresionante la gran convocatoria de este año en la feria. Medio Oriente es un mercado exportador en constante crecimiento para los productos Argentinos. Nuestro país tuvo récord de participaciones, lo que da cuenta de las buenas intenciones que hay para hacer negocios. En CBSé entendemos que la Copa del Mundo y la consagración de la Selección Nacional de Fútbol hicieron que el mundo ponga interés en el mate potenciando así las oportunidades. Desde la marca contamos con una amplia variedad de sabores para todos los gustos” sostuvo Gustavo Redondo Gerente Comercial de CBSé.
Kantar IBOPE Media
Es la tercera vez que CBSé, la marca líder en yerbas compuestas y saborizadas, participa en esta feria. Este año se hizo presente con con su nuevo lanzamiento “CBSé Fusión de Yerba Mate” y con sus yerbas CBSé Hierbas Serranas, CBSé Guaraná y CBSé Naranja que poseen un packaging exclusivo para el mercado árabe.

En esta ocasión presentamos CBSé Fusión de Yerba Mate, un nuevo producto que combina la yerba mate con los sabores elegidos por nuestros fanáticos. Ingresando así en una nueva categoría del mercado de las infusiones con un producto innovador que reúne el sabor del mate en un saquito. La presencia en Gulfood nos permite seguir explorando nuevos caminos, ofreciendo una nueva forma de imaginar y potenciar cada producto. ” concluye Redondo.

Con CBSé Fusión de Yerba Mate la marca busca llegar a otros consumidores y brindarle “el sabor del mate en saquitos”. Tiene dos presentaciones: “Sabores Inspiradores" y “Sabores favoritos”. Con las que se invita a los consumidores a disfrutar de una experiencia de sabor en 3 minutos.

Recordemos que CBSé lleva al frente una campaña que busca cambiar la efeméride del “Día Nacional del Mate”, celebrada en Argentina cada 30 de noviembre, por el “Día Mundial del Mate”. Para poder llevar adelante este cambio, y que el MATE se festeje en todo el mundo, es necesario que la ONU incorpore a su calendario este día.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos