MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2023  por TOTALMEDIOS

Brandformance lanza “Estamos” su nueva Campaña 2023

La agencia de marketing digital Brandformance anunció su relanzamiento de marca, demostrando el compromiso con sus clientes y comunidad. La agencia se enorgullece en presentar su nueva campaña emocional: “Estamos”.

El enfoque de Brandformance en la experiencia de sus partners se basa en comprender sus necesidades para luego brindar soluciones que cumplan con los objetivos planteados basándose principalmente en la comprensión del comportamiento del usuario, lo que les permite crear estrategias de marketing efectivas y directas, llegando a públicos reales, y adyacentes.

El relanzamiento de la marca de Brandformance incluye una “leve pero estética actualización del logotipo y una nueva y sofisticada identidad visual”. Dijo Eze Joulie, Fundador y CEO de Brandformance. La nueva imagen de marca refleja un enfoque centrado en su equipo de trabajo (Branders) quienes hacen posible los logros de la agencia, como el pasado Premio Mercurio, que obtuvieron cómo la mejor campaña del año 2022, en la categoría Pymes. Así como su compromiso con la comunidad, y sus partners, de estar un paso delante, además de Marketing digital, se enfocan en propuestas diferenciales que generen impacto, desde lo tecnológico hasta experiencias inmersivas.
Kantar IBOPE Media
"Estamos emocionados de presentar nuestra primera campaña 360, que refleja la libertad de lo que somos y con la que nos movemos sin perder de vista nuestra esencia. Nuestro objetivo siempre ha sido acompañar a nuestros partners a alcanzar sus metas de una manera ágil, eficaz y transparente. En este 2023 estamos comprometidos a continuar haciéndolo cada vez más enfocados en la optimización de los procesos y en aportar , nuevas y mejores alternativas que generen un impacto positivo tanto para su cadena de valor como para la sociedad. Dijo Eze Joulie, Fundador y CEO de Brandformance.


Brandformance también muestra su compromiso con el mensaje, con la empatía y con la construccion de alternativas campañas en la sociedad. La agencia se enorgullece de apoyar a organizaciones benéficas locales, como es el caso de fundación Huesped, con quienes a principio de año, se unieron dentro del marco del proyecto “Labor Positiva”, y de participar activamente en la comunidad como agentes de cambio.

"Estamos comprometidos a hacer nuestra parte para apoyar a la comunidad en la que vivimos y trabajamos. Creemos que el trabajo en equipo y el compromiso son valores fundamentales que nos ayudarán a lograr el éxito a largo plazo. Este año estamos cumpliendo nuestro 5to aniversario y, mirando hacia atrás, sentímos mucho orgullo por nuestro crecimiento, nuestras virtudes como también el aprendizaje de aquellos errores que nos enseñaron a mejorar en el futuro, el cual hoy es nuestro presente. Dijo Alba Amesty Fundadora y COO de Brandformance.

El relanzamiento de marca de Brandformance es una muestra más de su compromiso con la sociedad, su comunidad y partners, La agencia continuará trabajando para proporcionar soluciones y oportunidades dentro y fuera del marco de sus servicios.  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos