MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2023

“Dreamworks” llegó a un acuerdo para la distribución con Telecentro en Argentina

Ole Distribution confirma la llegada oficial de ¨DreamWorks¨ a Telecentro y la disponibilidad de esta nueva oferta de entretenimiento para sus suscriptores.La Empresa de telecomunicaciones cuya oferta de servicios incluye la provisión de servicios de televisión por cable, telefonía fija e Internet, en Argentina.

Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, confirma que ha llegado a un acuerdo para la distribución con Telecentro, empresa de telecomunicaciones cuya oferta de servicios incluye la provisión de servicios de televisión por cable, telefonía fija e Internet, en Argentina para que sus suscriptores disfruten de la oferta de entretenimiento del nuevo canal ¨DreamWorks¨ el más relevante de la industria en material de entretenimiento infantil y familiar.

Disponible para suscriptores de CATV de Telecentro a partir del 6 de febrero de 2023 a través del canal 206 ¨DreamWorks¨ de la grilla.
Kantar IBOPE Media
Representando un portafolio líder de canales que incluyen A&E, AXN, History, History2, Lifetime, Sony Channel y Sony Movies en toda América Latina (incluido Brasil), DreamWorks, E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México y Brasil, Ole Distribution confirma la llegada oficial de ¨DreamWorks¨ a Telecentro y la disponibilidad de esta nueva oferta de entretenimiento para sus suscriptores.

¨En Ole Distribution confirmamos la llegada de DreamWorks a Telecentro a través de un acuerdo de distribución para ofrecer a sus suscriptores este nuevo canal que albergará a los queridos héroes cinematográficos de DreamWorks y el contenido más relevante de la industria en material de entretenimiento infantil y familiar para seguir respondiendo a las nuevas demandas de la audiencia local¨ afirmó Sergio Veiga, Director de Cuentas Cono Sur Ole Distribution.

¨DreamWorks¨ llega con una lista de contenidos en la que destacan series como ¨Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios¨, ¨Trolls: no pierdas el ritmo!¨, ¨Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos¨, ¨Las aventuras del Gato con Botas¨, ¨Viva el rey Julien¨ y ¨El amanecer de los Croods¨; así como una variedad de películas taquilleras del estudio de cine DreamWorks que incluyen ¨Trolls¨, ¨Shrek¨ y ¨Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3¨, además de ¨Sing¨, ¨La vida secreta de las mascotas¨ y ¨Minions¨ de Illumination Studios. Otros programas destacados que también incluye el canal son: ¨Kung Fu Panda: Las patas del destino¨ y ¨Noddy, detective en el país de los juguetes¨.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos