MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2023

El CUP UNSO será parte del “Fortalecimiento Estratégico para las MIPYMES” del Ministerio de Economía

El Centro Universitario PYME UNSO participó en el Ministerio de Economía de la presentación de un nuevo programa de formación y capacitación que brindará la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa.

Tomas Canosa, Subsecretario PYME,comenzó la jornada con su disertación. En la misma resaltó que se realizaba la convocatoria para desarrollar y profundizar el programa “Fortalecimiento Estratégico para las MIPYMES”. La acción del Ministerio de Economía es superadora de su antecesora “Proyectos de Capacitación Estratégicos para PYMES”.

La convocatoria financiará a las Instituciones intermedias como lo son los Centros Universitarios PYMES, para que estos brinden gratuitamente las capacitaciones y formaciones a las MiPYMES en aquellos sectores o campos que requieren conocimientos estratégicos.
Kantar IBOPE Media
Dentro de los disertantes de la jornada estuvieron aquellos que participaron de proyectos anteriores como la Cámara de Equipamiento Médico, quienes comentaron la experiencia en su sector y cómo esta iniciativa posibilitó, mayormente durante la pandemia del COVID-19, una mejora y crecimiento en el sector.

Así también se contó con la participación de la responsable de la Asociación de Videojuegos de Argentina.

Concluyó la jornada el Director Nacional de Política PYME, Pablo Bercovich, quien presentó las bases para la convocatoria, comentó las 3 modalidades del programa y la posibilidad del armado de laboratorios para dichas capacitaciones.

Gracias a este Programa, el Centro PyMe UNSO ya se encuentra ejecutando un Plan Integral de capacitación en temas estratégicos para las MiPyMEs de Zona Norte, en conjunto con ADIMRA.

Temáticas de vanguardia como SolidWorks, Marketing digital, Género y PyMEs, Organización de la producción y Metodología 5S son algunas de las que se ofrecerán, continuando con la política de fortalecimiento del entramado productivo local.

Las fechas y programas estarán disponibles en breve. Para más información, el CUP UNSO solicita completar el formulario de contacto en su sitio web www.unso.edu.ar/cupunso o escribiendo a centropyme@unsainsidro.edu.ar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos