MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.02.2023

C5N presentó su nueva programación 2023

La nueva programación del canal de noticias tiene entre sus novedades el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan. Además, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" y Fernando Boroni "Sin lugar para los débiles".

Durante la semana, "Minuto 1" con Gustavo Sylvestre y todo su equipo continuará de lunes a jueves de 20 a 21:30hs. Todas las tardes, a partir de las 15, Jorge Rial seguirá con su programa "Argenzuela", seguido por "El Diario" con Daniela Ballester y"Conflicto de intereses", con Juan Amorín de martes a viernes de 19 a 20hs.

Los lunes a partir de las 19 regresa Víctor Hugo Morales con su tradicional programa "La Hora de Víctor Hugo" y su análisis de lo que pasa en el país. A las 23hs, los espectadores terminarán el día con Alejandro Bercovich en "Brotes Verdes".
Kantar IBOPE Media
Una de las novedades de este año es el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan que se emitirá de lunes a viernes a las 21.30hs hasta las 23.00. Otro estreno de C5N será "Sin lugar para los débiles", un programa con nuevas opiniones conducido por Fernando Borroni. Los fines de semana seguirán los informes más en "Sobredosis de TV", con la dupla de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, los sábados a las 21.

Por su parte, los domingos a las 21, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" seguido por Julián Guarino y su ya clásico "Caníbales".

De lunes a viernes, las noticias actualizadas se conocerán en "Bien Temprano", "Mañanas argentinas", "Turno Mañana", "Nos vemos" y "De una". El fin de semana, seis noticieros en vivo actualizarán la información. Además, Julieta Camaño y Lourdes Sánchez estarán al frente de "Buena Tarde" y continuarán las entrevistas de "Right Now".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos