MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2023  por TOTALMEDIOS

C5N presentó su nueva programación 2023

La nueva programación del canal de noticias tiene entre sus novedades el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan. Además, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" y Fernando Boroni "Sin lugar para los débiles".

Durante la semana, "Minuto 1" con Gustavo Sylvestre y todo su equipo continuará de lunes a jueves de 20 a 21:30hs. Todas las tardes, a partir de las 15, Jorge Rial seguirá con su programa "Argenzuela", seguido por "El Diario" con Daniela Ballester y"Conflicto de intereses", con Juan Amorín de martes a viernes de 19 a 20hs.

Los lunes a partir de las 19 regresa Víctor Hugo Morales con su tradicional programa "La Hora de Víctor Hugo" y su análisis de lo que pasa en el país. A las 23hs, los espectadores terminarán el día con Alejandro Bercovich en "Brotes Verdes".
Kantar IBOPE Media
Una de las novedades de este año es el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan que se emitirá de lunes a viernes a las 21.30hs hasta las 23.00. Otro estreno de C5N será "Sin lugar para los débiles", un programa con nuevas opiniones conducido por Fernando Borroni. Los fines de semana seguirán los informes más en "Sobredosis de TV", con la dupla de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, los sábados a las 21.

Por su parte, los domingos a las 21, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" seguido por Julián Guarino y su ya clásico "Caníbales".

De lunes a viernes, las noticias actualizadas se conocerán en "Bien Temprano", "Mañanas argentinas", "Turno Mañana", "Nos vemos" y "De una". El fin de semana, seis noticieros en vivo actualizarán la información. Además, Julieta Camaño y Lourdes Sánchez estarán al frente de "Buena Tarde" y continuarán las entrevistas de "Right Now".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos