MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2023  por TOTALMEDIOS

C5N presentó su nueva programación 2023

La nueva programación del canal de noticias tiene entre sus novedades el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan. Además, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" y Fernando Boroni "Sin lugar para los débiles".

Durante la semana, "Minuto 1" con Gustavo Sylvestre y todo su equipo continuará de lunes a jueves de 20 a 21:30hs. Todas las tardes, a partir de las 15, Jorge Rial seguirá con su programa "Argenzuela", seguido por "El Diario" con Daniela Ballester y"Conflicto de intereses", con Juan Amorín de martes a viernes de 19 a 20hs.

Los lunes a partir de las 19 regresa Víctor Hugo Morales con su tradicional programa "La Hora de Víctor Hugo" y su análisis de lo que pasa en el país. A las 23hs, los espectadores terminarán el día con Alejandro Bercovich en "Brotes Verdes".
Kantar IBOPE Media
Una de las novedades de este año es el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan que se emitirá de lunes a viernes a las 21.30hs hasta las 23.00. Otro estreno de C5N será "Sin lugar para los débiles", un programa con nuevas opiniones conducido por Fernando Borroni. Los fines de semana seguirán los informes más en "Sobredosis de TV", con la dupla de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, los sábados a las 21.

Por su parte, los domingos a las 21, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" seguido por Julián Guarino y su ya clásico "Caníbales".

De lunes a viernes, las noticias actualizadas se conocerán en "Bien Temprano", "Mañanas argentinas", "Turno Mañana", "Nos vemos" y "De una". El fin de semana, seis noticieros en vivo actualizarán la información. Además, Julieta Camaño y Lourdes Sánchez estarán al frente de "Buena Tarde" y continuarán las entrevistas de "Right Now".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

Medios

Warner Bros. Discovery fue premiada en brand100 2025

El equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery recibió el premio a la Mejor Propuesta Comercial en la nueva edición de Brand100. "Este reconocimiento refleja el esfuerzo y la creatividad de todo nuestro equipo”, destacó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos