MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2023  por TOTALMEDIOS

C5N presentó su nueva programación 2023

La nueva programación del canal de noticias tiene entre sus novedades el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan. Además, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" y Fernando Boroni "Sin lugar para los débiles".

Durante la semana, "Minuto 1" con Gustavo Sylvestre y todo su equipo continuará de lunes a jueves de 20 a 21:30hs. Todas las tardes, a partir de las 15, Jorge Rial seguirá con su programa "Argenzuela", seguido por "El Diario" con Daniela Ballester y"Conflicto de intereses", con Juan Amorín de martes a viernes de 19 a 20hs.

Los lunes a partir de las 19 regresa Víctor Hugo Morales con su tradicional programa "La Hora de Víctor Hugo" y su análisis de lo que pasa en el país. A las 23hs, los espectadores terminarán el día con Alejandro Bercovich en "Brotes Verdes".
Kantar IBOPE Media
Una de las novedades de este año es el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan que se emitirá de lunes a viernes a las 21.30hs hasta las 23.00. Otro estreno de C5N será "Sin lugar para los débiles", un programa con nuevas opiniones conducido por Fernando Borroni. Los fines de semana seguirán los informes más en "Sobredosis de TV", con la dupla de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, los sábados a las 21.

Por su parte, los domingos a las 21, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" seguido por Julián Guarino y su ya clásico "Caníbales".

De lunes a viernes, las noticias actualizadas se conocerán en "Bien Temprano", "Mañanas argentinas", "Turno Mañana", "Nos vemos" y "De una". El fin de semana, seis noticieros en vivo actualizarán la información. Además, Julieta Camaño y Lourdes Sánchez estarán al frente de "Buena Tarde" y continuarán las entrevistas de "Right Now".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos