MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2023  por TOTALMEDIOS

BBVA lanzó el “Modo Discreto” de la mano de BBDO

En un contexto económico y social donde la seguridad personal y financiera es cada día más importante, BBVA presenta una innovación única en el mercado: “Modo Discreto”, una nueva funcionalidad en su app y banca Online que protege los datos personales a la hora de operar en lugares públicos.

“Modo Discreto trabaja cifrando los datos del Home Banking cada vez que detecta alguien detrás nuestro. Entonces para lo que es el contenido audiovisual fuimos a uno de los insight más clásicos de la historia del cine, el de las películas de terror donde el monstruo o la figura misteriosa siempre aparecen detrás. También nos parecía divertido mostrar que los usuarios no se asustaban porque tenían la tranquilidad de tener sus datos protegidos.

En lo que tiene que ver con lo hecho para Tik Tok o YouTube fuimos a algo más orgánico del lenguaje del medio. Donde los protagonistas hablan a cámara con el usuario usando recursos que contaran el beneficio más por el lado del absurdo.” Comentaron Gustavo Gitmanabitch y Emilio Yacon, Group Creative Directors de BBDO.
Kantar IBOPE Media
“Seguimos apostando junto a las agencias a este territorio que une la innovación y la salud financiera para transmitirle a las personas tranquilidad, apalancándonos en las soluciones digitales que BBVA ofrece. Estamos muy contentos con el resultado final, esta sensación de tranquilidad se refleja muy bien en la campaña. A su vez, la innovación está presente, no solo en nuestras funcionalidades digitales, sino también en la capacidad de adaptarnos creativa y estratégicamente de forma continua”, señaló Santiago de Sousa de BBVA.


Esta producción de Landia con dirección de Fran Colombatti y Abril Lucini cuenta con piezas de TV, vía pública digital animada y assets digitales.




Ficha Técnica:
Agencia: BBDO Argentina
Anunciante: BBVA
Campaña: “Modo discreto”
Chief Creative Officers: Joaquín Campins / Christian Rosli
Group Creative Directors: Gustavo Gitmanabitch / Emilio Yacon
Senior Art Director: Martín Puiatti
Senior Copywriter: Alberto Valencia
Group Brand Lead: María Pía Ithurralde
Project Manager: Stefano Romagnano
Head of Production: Anita Pillado
Production Coordinator: Sol de Martini
Producers: Patricia Abelenda / Aldana Beade
Head of Strategy: Axel Malamud
Strategy Lead: Mariel Fucci
Media & Content Planner: Irina Chalin
Head of Operations: Soledad Rivas
Productora: Landia
Dirección: Fran Colombatti / Abril Lucini
DP: Manuel Bullrich / Flor Mamberti
Line Producer: Mariela Micale
1st ADS: Felipe Hoya
Director de arte: Aureliano Gentile
Estilismo y vestuario: Ariel Gurruchaga
Editor: Camila Crespo, Alejo Santos y Iara Zelaznik
Post Producción: Punto y Post / Labaque
Color: Rojo Studio Alejandra Lescano
Música: Fer Martino
Mezcla y Sono: Porta
Responsable por el anunciante: Santiago De Sousa, Paula Morera, María Pía Lachari, Ainhoa Rigabert, Florencia Pontello, Inés Sarubbi, Santiago Sanguinetti.

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos