MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2023

BBVA lanzó el “Modo Discreto” de la mano de BBDO

En un contexto económico y social donde la seguridad personal y financiera es cada día más importante, BBVA presenta una innovación única en el mercado: “Modo Discreto”, una nueva funcionalidad en su app y banca Online que protege los datos personales a la hora de operar en lugares públicos.

“Modo Discreto trabaja cifrando los datos del Home Banking cada vez que detecta alguien detrás nuestro. Entonces para lo que es el contenido audiovisual fuimos a uno de los insight más clásicos de la historia del cine, el de las películas de terror donde el monstruo o la figura misteriosa siempre aparecen detrás. También nos parecía divertido mostrar que los usuarios no se asustaban porque tenían la tranquilidad de tener sus datos protegidos.

En lo que tiene que ver con lo hecho para Tik Tok o YouTube fuimos a algo más orgánico del lenguaje del medio. Donde los protagonistas hablan a cámara con el usuario usando recursos que contaran el beneficio más por el lado del absurdo.” Comentaron Gustavo Gitmanabitch y Emilio Yacon, Group Creative Directors de BBDO.
Kantar IBOPE Media
“Seguimos apostando junto a las agencias a este territorio que une la innovación y la salud financiera para transmitirle a las personas tranquilidad, apalancándonos en las soluciones digitales que BBVA ofrece. Estamos muy contentos con el resultado final, esta sensación de tranquilidad se refleja muy bien en la campaña. A su vez, la innovación está presente, no solo en nuestras funcionalidades digitales, sino también en la capacidad de adaptarnos creativa y estratégicamente de forma continua”, señaló Santiago de Sousa de BBVA.


Esta producción de Landia con dirección de Fran Colombatti y Abril Lucini cuenta con piezas de TV, vía pública digital animada y assets digitales.




Ficha Técnica:

Agencia: BBDO Argentina
Anunciante: BBVA
Campaña: “Modo discreto”
Chief Creative Officers: Joaquín Campins / Christian Rosli
Group Creative Directors: Gustavo Gitmanabitch / Emilio Yacon
Senior Art Director: Martín Puiatti
Senior Copywriter: Alberto Valencia
Group Brand Lead: María Pía Ithurralde
Project Manager: Stefano Romagnano
Head of Production: Anita Pillado
Production Coordinator: Sol de Martini
Producers: Patricia Abelenda / Aldana Beade
Head of Strategy: Axel Malamud
Strategy Lead: Mariel Fucci
Media & Content Planner: Irina Chalin
Head of Operations: Soledad Rivas
Productora: Landia
Dirección: Fran Colombatti / Abril Lucini
DP: Manuel Bullrich / Flor Mamberti
Line Producer: Mariela Micale
1st ADS: Felipe Hoya
Director de arte: Aureliano Gentile
Estilismo y vestuario: Ariel Gurruchaga
Editor: Camila Crespo, Alejo Santos y Iara Zelaznik
Post Producción: Punto y Post / Labaque
Color: Rojo Studio Alejandra Lescano
Música: Fer Martino
Mezcla y Sono: Porta
Responsable por el anunciante: Santiago De Sousa, Paula Morera, María Pía Lachari, Ainhoa Rigabert, Florencia Pontello, Inés Sarubbi, Santiago Sanguinetti.

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos