MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2023

BBVA lanzó el “Modo Discreto” de la mano de BBDO

En un contexto económico y social donde la seguridad personal y financiera es cada día más importante, BBVA presenta una innovación única en el mercado: “Modo Discreto”, una nueva funcionalidad en su app y banca Online que protege los datos personales a la hora de operar en lugares públicos.

“Modo Discreto trabaja cifrando los datos del Home Banking cada vez que detecta alguien detrás nuestro. Entonces para lo que es el contenido audiovisual fuimos a uno de los insight más clásicos de la historia del cine, el de las películas de terror donde el monstruo o la figura misteriosa siempre aparecen detrás. También nos parecía divertido mostrar que los usuarios no se asustaban porque tenían la tranquilidad de tener sus datos protegidos.

En lo que tiene que ver con lo hecho para Tik Tok o YouTube fuimos a algo más orgánico del lenguaje del medio. Donde los protagonistas hablan a cámara con el usuario usando recursos que contaran el beneficio más por el lado del absurdo.” Comentaron Gustavo Gitmanabitch y Emilio Yacon, Group Creative Directors de BBDO.
Kantar IBOPE Media
“Seguimos apostando junto a las agencias a este territorio que une la innovación y la salud financiera para transmitirle a las personas tranquilidad, apalancándonos en las soluciones digitales que BBVA ofrece. Estamos muy contentos con el resultado final, esta sensación de tranquilidad se refleja muy bien en la campaña. A su vez, la innovación está presente, no solo en nuestras funcionalidades digitales, sino también en la capacidad de adaptarnos creativa y estratégicamente de forma continua”, señaló Santiago de Sousa de BBVA.


Esta producción de Landia con dirección de Fran Colombatti y Abril Lucini cuenta con piezas de TV, vía pública digital animada y assets digitales.




Ficha Técnica:
Agencia: BBDO Argentina
Anunciante: BBVA
Campaña: “Modo discreto”
Chief Creative Officers: Joaquín Campins / Christian Rosli
Group Creative Directors: Gustavo Gitmanabitch / Emilio Yacon
Senior Art Director: Martín Puiatti
Senior Copywriter: Alberto Valencia
Group Brand Lead: María Pía Ithurralde
Project Manager: Stefano Romagnano
Head of Production: Anita Pillado
Production Coordinator: Sol de Martini
Producers: Patricia Abelenda / Aldana Beade
Head of Strategy: Axel Malamud
Strategy Lead: Mariel Fucci
Media & Content Planner: Irina Chalin
Head of Operations: Soledad Rivas
Productora: Landia
Dirección: Fran Colombatti / Abril Lucini
DP: Manuel Bullrich / Flor Mamberti
Line Producer: Mariela Micale
1st ADS: Felipe Hoya
Director de arte: Aureliano Gentile
Estilismo y vestuario: Ariel Gurruchaga
Editor: Camila Crespo, Alejo Santos y Iara Zelaznik
Post Producción: Punto y Post / Labaque
Color: Rojo Studio Alejandra Lescano
Música: Fer Martino
Mezcla y Sono: Porta
Responsable por el anunciante: Santiago De Sousa, Paula Morera, María Pía Lachari, Ainhoa Rigabert, Florencia Pontello, Inés Sarubbi, Santiago Sanguinetti.

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos