MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2023

Wunderman Thompson continúa su crecimiento en Latinoamérica

2022 trajo grandes desafíos y una coyuntura mundial compleja. Sin embargo, Wunderman Thompson LATAM destacó que la agencia de creatividad, data y tecnología, concluyó el año pasado con “grandes resultados”, teniendo un crecimiento del 19% en el 2022.

La compañía liderada por Juan Pablo Jurado tuvo un crecimiento del 19%. "Durante este 2022 pudimos desarrollar y crecer especialmente en el segmento de negocio Martech, el cual representa el 40% de nuestro portafolio. Nuestra expertise en commerce y tecnología nos convierte en socio estratégico de nuestros clientes y nos permite ofrecer un servicio End to End", comentó el CEO de Wunderman Thompson LATAM.

Durante este año, gracias al crecimiento orgánico de sus clientes y las nuevas marcas que ingresan al portafolio, la agencia de creatividad, data y tecnología continuó apostando y reforzando su equipo incorporando 700 nuevas posiciones, concluyendo así el año con un equipo de más de 4.000 personas distribuidas entre las diez oficinas de la región.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos en 2022. Crecimos significativamente en nuevos negocios, dándole la bienvenida a marcas líderes en su Categoría como Abbott, Coca-Cola, Mallplaza, MSD, Roche, Mars y Snap", agregó Juan Pablo Jurado.

Además, la red de oficinas de la región obtuvo más de 150 premios en el último año, entre los que se destacan 15 Grand Prix, 4 Cannes Lions y Campañas como: Direct TV The Pirate Match, Fanta Monster Cheff y Degree Armpit entre otras; sumando también el reconocimiento como Agencia del Año 2022 en Creative Pool, NY Festival, Unilever Awards, Gerety Awards y MMA Smarties Latam.

“Tras este exitoso 2022, Wunderman Thompson LATAM proyecta continuar trabajando en 2023, creando ideas con impacto y acelerando el crecimiento de marcas ambiciosas”, finalizó Jurado.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos