MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2023

G-SHOCK inicia el festejo de su 40 aniversario con el lanzamiento de la campaña Fuerza que inspira

La marca japonesa de relojes presenta su nueva estrategia de cara a la próxima década basada en su historia, aventura y sustentabilidad, tres de sus pilares fundamentales. Como parte de los festejos, G-SHOCK organizó un opening night para presentar sus nuevos pilares.

Continuando con su compromiso de fomentar la innovación, la resistencia y las nuevas tecnologías, G-SHOCK realizó un evento celebrando los 40 años de aniversario, en el cual se dio importancia a la nueva estrategia de adaptarse a la identidad y personalidad de cada uno de sus fanáticos.

Como parte de los festejos, G-SHOCK organizó un opening night para presentar sus nuevos pilares, donde destaca su historia, lo urbano, los desafíos y la sustentabilidad. Al evento asistieron directivos globales de CASIO, personalidades de la industria de América Latina, creadores de contenido, influencers, geeks, tecnólogos y especialistas dentro del universo de la moda; quienes pudieron disfrutar de la evolución de los relojes a lo largo del tiempo, probar su resistencia y conocer de primera mano el córner o esquina sustentable de la marca, el cual incluye el lanzamiento de sus dos nuevos modelos, Flare Red y la colaboración con Eric Haze, que llegarán durante este primer trimestre a tres países de la región.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy orgullosos por la incorporación de los nuevos modelos de aniversario y la transmisión del primer evento como parte de esta gran celebración por los 40 años de G-SHOCK. De cara al futuro trabajamos muy fuerte para desarrollar tecnología, materiales y productos ecológicos en la creación de nuestros relojes. Es un desafío que nos hemos trazado como marca y que estamos seguros que lo vamos a lograr con la calidad y resistencia que siempre nos ha caracterizado", comentó Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing para Relojes CASIO en Latinoamérica.

Los asistentes a la celebración conocieron la trayectoria que ha caracterizado a la marca de Resistencia Absoluta por cuatro décadas, siempre con el enfoque innovador y desafiante de G-SHOCK. Su estrategia para los próximos años es llevar su carácter indestructible a las nuevas generaciones a través de las últimas tendencias tecnológicas y materiales desarrollados por los ingenieros de CASIO.



Como parte de esta nueva etapa, G-SHOCK lanza al mercado nuevos modelos de relojes con un enfoque más lifestyle, urbano y sustentable. Para celebrar este importante suceso, se presentaron los primeros modelos de edición limitada MTG-B3000FR y GWG-2040FR, dos relojes de aniversario pertenecientes a la serie Flare Red; así como el GMW-B5000EH, un modelo diseñado en colaboración el artista neoyorquino Eric Haze, creador del logotipo de la campaña, basado en una versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK (DW- 5000C de 1983).
"Confiamos en que podremos seguir creciendo e innovando los próximos años. La sostenibilidad es cada vez más importante para la humanidad y por lo tanto para nosotros. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para contribuir a la sociedad. Como fabricantes de relojes, una de nuestra misión es utilizar materiales ecológicos para la fabricación de nuestros productos. En 2023 se cumplen 40 años desde que lanzamos el primer G-SHOCK y, como parte de la celebración lanzaremos distintas y grandes promociones a nivel mundial, así que estén muy atentos a nuestras actividades", aseguró Mr. Toyotaro Hiraishi, Gerente General de Relojes CASIO para Latinoamérica.

Aquellos que tienen estilos de vida llenos de dinamismo e inspiración han encontrado en G-SHOCK el mejor aliado para llevar en su muñeca la clásica Resistencia Absoluta de una marca que en 2023 cumple 40 años de ofrecer al mundo líneas de relojes especialmente pensados para acompañarte en todos los momentos de tu vida; sean a la intemperie o en la cotidianidad de tu estilo individual.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Mesa de accionistas”, el nuevo comercial de La América para Banco Provincia

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.
Ver más

Campañas

Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a “Pensar en grande, pensar en Macro”

La campaña producida integralmente por Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, y con creatividad de Vivagency retoma el concepto presentado el año pasado que invitaba a todas las comunidades de Argentina a tomar el desafío de pensar en grande. Mirá el spot en la nota. Ver más

Medios

Organizaciones editoriales mundiales se unen para buscar regular la Inteligencia Artificial

A través de un comunicado buscan establecer principios éticos que guíen el desarrollo, implementación y regulación de sistemas de IA. Desde la protección de la propiedad intelectual hasta la transparencia y la responsabilidad, estos principios prometen un futuro donde la innovación se equilibre con la ética y la sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos