MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2023  por TOTALMEDIOS

El Sospechoso: del libro a la televisión

Europa Europa anuncia el estreno de "El Sospechoso", producida por World Productions, la misma producción de Vigil y Line of Duty, y dirigida por James Strong, conocido por Broadchurch. Se estrena a partir del martes 7 de marzo a las 22h (Arg/Chi).

El actor irlandés protagoniza a Joe O' Loughlin, un psicólogo clínico que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Está rodeado de una cariñosa familia, una práctica médica exitosa, buenos amigos y colegas, un contrato para un libro sobre trabajadoras sexuales. Después de salvar la vida de un paciente que intenta saltar desde el décimo piso del hospital donde trabaja, también tiene un perfil heroico en los medios.


Kantar IBOPE Media
Sin embargo, su vida se torna ominosa cuando una joven es encontrada en una tumba poco profunda en un cementerio del oeste de Londres. Un oficial de policía experimentado junto con una joven colega investiga y busca la opinión del doctor Joe. El psicólogo parece demasiado dispuesto a ofrecer ayuda con la elaboración de perfiles y se transforma en sospechoso del caso ya que la mujer muerta es una de sus antiguas pacientes.

Europa Europa puede verse en Argentina por Flow (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77).



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Andy Chango llega a La Pop 101.5 con "No me voy a dormir"

La Pop 101.5 incorpora a su programación "No me voy a dormir", el nuevo ciclo conducido por Andy Chango. El programa se emitirá todos los domingos de 22 a 23 horas con un formato de conversación entre Andy y un invitado diferente cada semana. El primer episodio tendrá como invitado al periodista Bebe Contepomi. Ver más

Agencias

Ilolay elige a Agens como su nueva agencia de publicidad

Ilolay comenzó a trabajar con Agens, la agencia de publicidad que regresó al mercado en septiembre de 2025. La marca es actualmente propiedad de la multinacional francesa Savencia Fromage & Dairy, dueña también en Argentina de Milkaut, Santa Rosa y Adler. Ver más

Medios

Chats en vivo, marcadores y efectos con IA: las novedades de Meta para el Mundial

Meta busca acompañar la conversación en tiempo real con chats en vivo, marcadores instantáneos, comunidades dedicadas, stickers temáticos, efectos de voz con IA y una alianza con Adidas para incorporar el balón oficial Trionda al emoji de pelota de WhatsApp. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos