MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2023

El Sospechoso: del libro a la televisión

Europa Europa anuncia el estreno de "El Sospechoso", producida por World Productions, la misma producción de Vigil y Line of Duty, y dirigida por James Strong, conocido por Broadchurch. Se estrena a partir del martes 7 de marzo a las 22h (Arg/Chi).

El actor irlandés protagoniza a Joe O' Loughlin, un psicólogo clínico que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Está rodeado de una cariñosa familia, una práctica médica exitosa, buenos amigos y colegas, un contrato para un libro sobre trabajadoras sexuales. Después de salvar la vida de un paciente que intenta saltar desde el décimo piso del hospital donde trabaja, también tiene un perfil heroico en los medios.


Kantar IBOPE Media
Sin embargo, su vida se torna ominosa cuando una joven es encontrada en una tumba poco profunda en un cementerio del oeste de Londres. Un oficial de policía experimentado junto con una joven colega investiga y busca la opinión del doctor Joe. El psicólogo parece demasiado dispuesto a ofrecer ayuda con la elaboración de perfiles y se transforma en sospechoso del caso ya que la mujer muerta es una de sus antiguas pacientes.

Europa Europa puede verse en Argentina por Flow (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77).



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevos CCOs en DAVID Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nicolás Vara e Ignacio Flotta como nuevos CCOs de la oficina porteña. Se venían desempeñando cómo Directores Generales Creativos desde el 2019. Han trabajado para The Coca-Cola Company, ABInbev, HSBC y Burger entre otras. Ver más

Medios

Más Chic estrena "De compras: moda reciclada"

Sandra Castellanos lleva de paseo por las mejores tiendas vintage de Buenos Aires. De su mano, se conocerá este fascinante mundo: en qué consiste, cómo funciona. Estrena este martes 6 de junio a las 16:30hs. Nuevos capítulos cada martes de junio.
Ver más

Medios

Shuffles, de Pinterest ahora está disponible en Argentina

La nueva aplicación independiente de Pinterest, es una forma potente y atractiva de crear collages y arte digital, expresar una idea y dar rienda suelta a la creatividad desde tu teléfono. Además, está en la región en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Balón de Potrero"

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

El premio busca homenajear la gambeta, el encare y la garra tan característica del potrero argentino. En esta tercera edición se suma Gastón Edul como embajador de la marca. Se busca premiar a los jugadores que mejor representan el estilo argentino.

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut

Marca: Personal

Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

Ver todos