MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2023

PUMA celebra 75 años de historia en el deporte, la cultura y la innovación

La compañía deportiva PUMA cumplirá 75 años en 2023 y celebrará sus hitos en el deporte, la cultura y la innovación con una serie de eventos a lo largo del año que profundizan en su mantra "Forever.Faster."

Desde los clavos que ayudaron a Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, a establecer sus récords mundiales y que impulsaron a Merlene Ottey, Shericka Jackson, Heike Drechsler y muchas otras a conquistar títulos mundiales, hasta las raquetas de tenis con las que un Boris Becker de 17 años conquistó Wimbledon, o los botines de fútbol con los que jugadores legendarios como Diego Maradona o Pelé marcaron muchos de sus goles: PUMA ha estado siempre al lado de los atletas más exitosos del mundo.

Con diseños innovadores como el primer botín de fútbol con clavos atornillados en 1952, el legendario pincho de cepillo de 1968, la pionera zapatilla RS-Computer en 1986, la primera zapatilla deportiva sin cordones DISC en 1991 o los vanguardistas clavos de atletismo FASTER+ de PUMA, con los que Karsten Warholm batió el récord mundial de 400 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Tokio, PUMA estableció una cultura de primicias y proporcionó a sus atletas las herramientas para ser más rápidos y rendir al máximo nivel.
Kantar IBOPE Media

Pero PUMA también tuvo una fuerte influencia en la cultura más allá del deporte. Su icónica SUEDE fue la zapatilla elegida por bailarines de breakdance y artistas de hip-hop en la década de 1980. Además, PUMA colaboró con diseñadores y artistas legendarios como Rihanna, Jil Sander y Alexander McQueen para crear nuevos y atrevidos productos y colecciones que quedarán vinculados para siempre a la historia del diseño y la moda.

"El fundador de PUMA, Rudolf Dassler, hablaba de dar a sus atletas la agilidad y el rendimiento de un gran felino, hoy llamamos a esta actitud ser 'Forever Faster'", dijo Adam Petrick, Chief Brand Officer de PUMA. "Estamos extremadamente orgullosos de nuestros 75 años de historia en los que hemos impulsado el deporte y la cultura y queremos compartir esta increíble historia en 2023."

El primer evento para conmemorar el 75 aniversario tendrá lugar al comienzo de la temporada de Fórmula 1 de 2023 en Bahréin para celebrar la historia de PUMA en el automovilismo.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos