MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2023

PUMA celebra 75 años de historia en el deporte, la cultura y la innovación

La compañía deportiva PUMA cumplirá 75 años en 2023 y celebrará sus hitos en el deporte, la cultura y la innovación con una serie de eventos a lo largo del año que profundizan en su mantra "Forever.Faster."

Desde los clavos que ayudaron a Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, a establecer sus récords mundiales y que impulsaron a Merlene Ottey, Shericka Jackson, Heike Drechsler y muchas otras a conquistar títulos mundiales, hasta las raquetas de tenis con las que un Boris Becker de 17 años conquistó Wimbledon, o los botines de fútbol con los que jugadores legendarios como Diego Maradona o Pelé marcaron muchos de sus goles: PUMA ha estado siempre al lado de los atletas más exitosos del mundo.

Con diseños innovadores como el primer botín de fútbol con clavos atornillados en 1952, el legendario pincho de cepillo de 1968, la pionera zapatilla RS-Computer en 1986, la primera zapatilla deportiva sin cordones DISC en 1991 o los vanguardistas clavos de atletismo FASTER+ de PUMA, con los que Karsten Warholm batió el récord mundial de 400 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Tokio, PUMA estableció una cultura de primicias y proporcionó a sus atletas las herramientas para ser más rápidos y rendir al máximo nivel.
Kantar IBOPE Media

Pero PUMA también tuvo una fuerte influencia en la cultura más allá del deporte. Su icónica SUEDE fue la zapatilla elegida por bailarines de breakdance y artistas de hip-hop en la década de 1980. Además, PUMA colaboró con diseñadores y artistas legendarios como Rihanna, Jil Sander y Alexander McQueen para crear nuevos y atrevidos productos y colecciones que quedarán vinculados para siempre a la historia del diseño y la moda.

"El fundador de PUMA, Rudolf Dassler, hablaba de dar a sus atletas la agilidad y el rendimiento de un gran felino, hoy llamamos a esta actitud ser 'Forever Faster'", dijo Adam Petrick, Chief Brand Officer de PUMA. "Estamos extremadamente orgullosos de nuestros 75 años de historia en los que hemos impulsado el deporte y la cultura y queremos compartir esta increíble historia en 2023."

El primer evento para conmemorar el 75 aniversario tendrá lugar al comienzo de la temporada de Fórmula 1 de 2023 en Bahréin para celebrar la historia de PUMA en el automovilismo.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos