MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo la tercera fecha del TC Mouras

La tercera fecha del TC Mouras se disputará este domingo en La Plata desde las 11:00, con la habitual transmisión en vivo de Televisión Pública. El piloto Ignacio Fain, actual campeón de la categoría, buscará enhebrar su tercera victoria consecutiva, tras imponerse en las pruebas disputadas en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Toay (La Pampa).

La tercera fecha del TC Mouras se disputará este domingo en La Plata desde las 11:00, con la habitual transmisión en vivo de Televisión Pública. El piloto Ignacio Fain, actual campeón de la categoría, buscará enhebrar su tercera victoria consecutiva, tras imponerse en las pruebas disputadas en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Toay (La Pampa).

En la misma jornada, las máquinas del TC Pista Mouras también girarán en el trazado platense, luego de los dos triunfos en fila de Gastón Iansa en la categoría.
Kantar IBOPE Media
La competencia se desarrollará en el circuito Roberto Mouras, en las afueras de la capital bonaerense, que tiene una extensión de 4265 metros y cuenta con una recta de casi 1.000 metros. Se trata de uno de los autódromos más seguros de la Argentina ya que sus vías de escape son muy amplias, y además está construido en un terreno muy plano.

El demoledor arranque de temporada de Fain es compartido por Jeremías Scialchi, quien fue su escolta en las dos carreras disputadas hasta el momento, de un total de 16 programadas.

En la última, que tuvo lugar en Toay el pasado domingo 5, Matías Cravero completó el último escalón del podio, seguido por Renzo Testa y Gerónimo Gonnet en el quinto puesto.

La tabla de posiciones en el TC Mouras es encabezada por Fain con 92 puntos, seguido por Scialchi con 83, Gerónimo Gonnet con 69,5, Nicolás Meichtri con 66,5 y Matías Cravero con 62,5 puntos.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos