MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2023  por TOTALMEDIOS

“Sin Roncar”, el nuevo spot de Laboratorio Gramon

La marca lanza “Los Ronckeadores de la noche” a través de un spot publicitario. La campaña desarrollada por la agencia Verne presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

Sin Roncar es el primer spray oral con una exclusiva formula que lubrica la garganta ayudando a disminuir las vibraciones que provocan los ronquidos cotidianos brindando un buen descanso.

Bajo el concepto de campaña “Que el ronquido no sea protagonista de tus noches”, el spot publicitario presenta a diferentes personas roncando y cómo esto afecta a quien ronca y a quien lo padece.
Kantar IBOPE Media
Con un recurso audiovisual moderno y tono humorístico, la pieza publicitaria busca empatizar con el target mediante diferentes situaciones que muestran el malestar que provocan los ronquidos.

La marca comienza la construcción de su comunicación en torno al claim: “Sin Roncar y bienvenida la noche más tranquila”.

La campaña presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.


Ficha Técnica:

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: Sin Roncar
Título: Ronckeadores de la noche
Agencia: Verne
Director General: Ezequiel Alchourron
DGC: Esteban Garrido
Directora de Cuentas: Daniela Mao
Equipo Creativo:
Productora: Amadosfilms
Director: Henry Meziat
Productor Ejecutivo: Marcelo Ferre
Responsable por el cliente:
Guadalupe Arzeno – Jefa de Producto
Carolina Cabral – Asistente de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos