MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2023  por TOTALMEDIOS

“Sin Roncar”, el nuevo spot de Laboratorio Gramon

La marca lanza “Los Ronckeadores de la noche” a través de un spot publicitario. La campaña desarrollada por la agencia Verne presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

Sin Roncar es el primer spray oral con una exclusiva formula que lubrica la garganta ayudando a disminuir las vibraciones que provocan los ronquidos cotidianos brindando un buen descanso.

Bajo el concepto de campaña “Que el ronquido no sea protagonista de tus noches”, el spot publicitario presenta a diferentes personas roncando y cómo esto afecta a quien ronca y a quien lo padece.
Kantar IBOPE Media
Con un recurso audiovisual moderno y tono humorístico, la pieza publicitaria busca empatizar con el target mediante diferentes situaciones que muestran el malestar que provocan los ronquidos.

La marca comienza la construcción de su comunicación en torno al claim: “Sin Roncar y bienvenida la noche más tranquila”.

La campaña presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.


Ficha Técnica:

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: Sin Roncar
Título: Ronckeadores de la noche
Agencia: Verne
Director General: Ezequiel Alchourron
DGC: Esteban Garrido
Directora de Cuentas: Daniela Mao
Equipo Creativo:
Productora: Amadosfilms
Director: Henry Meziat
Productor Ejecutivo: Marcelo Ferre
Responsable por el cliente:
Guadalupe Arzeno – Jefa de Producto
Carolina Cabral – Asistente de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos