MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2023

Llega One Plus, la nueva propuesta de streaming de FM One 103.7

La radio del Grupo Indalo se mete en el streaming con un contenido diferente. En entrevista con Totalmedios, Sebastián Pedrón, Gerente de Programación de las radios del grupo, explica la nueva propuesta que combina programación en vivo, columnas y buena música.

FM One 103.7 ingresa en el mundo del streaming y lanza One Plus un contenido pensado para esta nueva forma de consumir radio con tendencias, entretenimiento, columnas e invitados especiales. Sebastián Pedrón, Gerente de Programación de todas las radios del Grupo Indalo detalla la nueva propuesta del grupo y adelanta que el modelo se replicará en Vale 97.5 y Pop 101.5.

Totalmedios: ¿Cómo surgió la idea de One Plus?
Kantar IBOPE Media
Sebastián Pedrón:
One Plus nace a raíz de una serie de charlas con Nacho Vivas (Ceo del grupo) donde detectamos que teníamos que dar un paso superador con respecto a la programación y el contenido de One. Mediante unos estudios y análisis que vengo haciendo, detectamos que los hábitos de escucha de las audiencias fueron mutando, sobre todo con la pandemia y con el crecimiento de las plataformas de streaming a medida que pasaba el tiempo. Entonces, a raíz de eso y en función de que tenemos los talentos necesarios en el grupo como para poder hacerlo, hemos apostado a la creación de 'One Plus'."

T.: ¿Cuál es la diferencia?
S.P.:
¿Qué es One Plus?, va a ser el momento en que One te da más. Te da la imagen y una serie de contenidos especiales en función de lo que es la programación. One ya está disponible para escuchar a través de la aplicación y a través de Youtube, donde podes escuchar la mejor música, que es la característica principal de la radio y la va a seguir siendo. También vamos a desembarcar en las otras FM que son Vale 97.5 y Pop 101.5.

T.: ¿Quiénes están al frente de la propuesta?
S.P.:
One Plus va a estar conducido por Delfina Sciannamea, Damían Muñoz y Facundo Díaz.




T.: ¿Cuándo y dónde se transmite?
S.P.:
La fecha de lanzamiento de One Plus será el lunes 27 de febrero y se va a transmitir de lunes a viernes de 10 a 13 hs. Va a estar disponible en el canal de Youtube de FM One 103.7, y a través del dial 103.7.

T.: ¿Cuál es la programación? ¿Qué contenidos/Temáticas ofrece?
S.P.:
Todos los días va a haber invitados. El programa va a tener entretenimiento, en el cual van a girar las tendencias del día, con títulos fuertes. Pero, sin dejar de lado la buena música. Por otro lado, otra de las características principales de One Plus va a ser su estética, ya que es muy llamativa desde sus puestas escenográficas y la producción va a tener un micrófono, ya que va a ser una parte muy importante del programa.


 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos