MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2023  por TOTALMEDIOS

Pfizer Región Argentina anuncia a su nueva Country Manager

Agustina Ruiz Villamil asumirá la posición con el objetivo de hacer crecer una de las filiales más importantes de la compañía en América Latina y alcanzar el propósito global de “acercar innovaciones que cambien la vida de los pacientes”.

Pfizer anunció a Agustina Ruiz Villamil como la nueva Country Manager de su filial en Argentina, quien también ejercerá sus funciones para Uruguay y Paraguay.

La nueva Country Manager, con una experiencia de más de 20 años en la industria farmacéutica, llega como sucesora de Nicolás Vaquer, quien desempeñó dicho rol por casi 4 años para posteriormente, a fines del 2022, asumir la Vicepresidencia de Global Marketing para Vacunas.
Kantar IBOPE Media
Dentro de la aspiración de Pfizer, enfocada en desarrollar hasta 25 nuevos medicamentos para el 2025, Ruiz Villamil tiene como objetivo fortalecer, integrar y potencializar todas las áreas y procesos de la empresa en la Región Argentina con un enfoque centrado en las necesidades del paciente, lo que implica intensificar los esfuerzos para seguir trabajando, de manera coordinada, con autoridades de gobierno, comunidad médica, académica y asociaciones de la sociedad civil.

“Estoy sumamente entusiasmada por este nuevo desafío y por poder contribuir con el propósito de acercar innovaciones que cambien las vidas de los pacientes en Argentina, Uruguay y Paraguay. En Pfizer, se busca emplear ciencia, esfuerzo y dedicación para la investigación, el desarrollo y el acceso a medicamentos que no solo mejoren la salud o calidad de vida, sino que también representen una esperanza en el tratamiento de aquellas enfermedades para las cuales actualmente no existe una cura”, comentó Agustina Ruiz Villamil, Country Manager de Pfizer Región Argentina.

En ese sentido, destacó: “Durante la pandemia, ha quedado en evidencia la importancia del trabajo colaborativo para mitigar sus efectos devastadores. No debemos bajar los brazos, no sólo porque la pandemia todavía no ha terminado, sino porque hay millones de pacientes en Argentina, Uruguay y Paraguay con enfermedades crónicas y potencialmente mortales, que cuentan con todos nosotros para poder vivir más y mejor. Mi objetivo es trabajar para esos millones de pacientes”.

La directora es Médica, egresada de la Universidad Austral, con prácticas de residencia internacional en la Universidad de Indiana. Previo a su nombramiento, Ruiz Villamil se desempeñó como Presidenta de Novartis Argentina, donde su liderazgo creó una organización de alto rendimiento, conformada por varios negocios (Pharma, Oncología, Sandoz). Asimismo, Agustina se desempeñó como Chief Scientific Officer para la misma compañía y, previamente, como Jefe de Gabinete en PAMI. Cuenta también con experiencia internacional por haberse desempeñado en mercados como China y España, a través de diferentes roles de investigación clínica y desarrollo en el laboratorio Baxter International Inc.

“Pfizer tiene presencia en la región hace más de 65 años, y continuaremos apoyando al crecimiento productivo y económico del país, colaborando para que más personas accedan a nuestros tratamientos y vacunas, y consolidando aún más nuestra reputación corporativa, a través de la integridad, ética y transparencia”, concluyó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos