MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2023

Sr. Alcalde estrena su segunda temporada en Universal +

La comedia protagonizada por Ted Danson, el actor ganador del premio Emmy repite su papel de Neil Bremer, el alcalde sin experiencia de Los Ángeles. Junto a él, estelarizando el reparto de esa comedia, se encuentra la ganadora del Premio de la Academia Holly Hunter. A partir del 24 de febrero por Universal Comedy.

Las divertidas hazañas de Neil Bremer (Ted Danson) como alcalde de Los Ángeles, regresan a la pantalla con su segunda temporada. La comedia bajo la producción ejecutiva de Tina Fey (escritora de “Mean Girls” y ex “Saturday Night Live”) y Robert Carlock (uno de los guionistas de “Friends”) vuelve a Universal +, en exclusiva para Latinoamérica, a partir del 24 de febrero a las 22hs ARG/MX y 20hs COL/PR.

“Sr. Alcalde” es una comedia de situación política sobre un hombre de negocios jubilado que se postula para ocupar el cargo de alcalde de la ciudad de Los Ángeles sólo para demostrar que puede hacerlo. Sin embargo, una vez alcanzado su objetivo, las cosas no resultarán del todo sencillas, ya que deberá ganarse el respeto de su vicealcalde, lidiar con los asuntos de su hija adolescente e intentar cumplir su compromiso con la población angelina. Lo que en apariencia parecía fácil será más difícil de lo que esperaba.
Kantar IBOPE Media
Los fanáticos de la serie recordarán que, en el final de la primera temporada, el alcalde Neil Bremer decidió implementar una serie de medidas que le trajeron varios inconvenientes coyunturales con su vicealcalde y mayor crítica de su gestión Arpi Meskimen.

Por otra parte, Tommy Tomás y Mikaela Shaw intentaron consolar a Jayden Kwapis luego de que éste recibiera la noticia de que el hijo que esperaba con Samanthee no era suyo.



¿Quiénes integran el elenco de “Sr. Alcalde”?
A la cabeza del elenco de la segunda temporada de “Sr. Alcalde” está, por supuesto, el siempre efectivo Ted Danson. El actor ganador del premio Emmy repite su papel de Neil Bremer, el alcalde sin experiencia de Los Ángeles. Junto a él, estelarizando el reparto de esa comedia, se encuentra la ganadora del Premio de la Academia Holly Hunter. Su severa personificación de la teniente de alcalde Arpi Meskimen, continúa equilibrando cómicamente la indiferencia de su jefe.

El resto de los nombres que completan este grupo actoral son:

• Vella Lovell como Mikaela Shaw
• Mike Cabellon como Tommy Tomás
• Kyla Kenedy como Orly Bremer
• Bobby Moynihan como Jayden Kwapis

“Sr. Alcade” en exclusiva por Universal +, a partir del 24 de febrero a las 22hs ARG/MX y 20hs COL/PR.

Los suscriptores de Universal + pueden revivir todos los episodios de la primera temporada de “Sr. Alcalde” on-demand tanto en la App, como en la plataforma VOD, a través de los operadores de cable de la región.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos