MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2023  por TOTALMEDIOS

DNEWS presenta una cobertura especial a un año de la invasión de Rusia a Ucrania

Este 24 de febrero se cumple un año de la invasión rusa a Ucrania y DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, disponible en DIRECTV y en su plataforma de streaming DGO [directvgo.com], pondrá al aire una completa cobertura en vivo y estrenará nuevos programas especiales.

En el marco del primer aniversario del conflicto bélico, DNEWS emitirá una programación dedicada a abordar los acontecimientos más relevantes del tema, con entrevistas e informes especiales, desde el lugar de los hechos, a partir de las 06:00 (hora Argentina).

Además, para complementar la cobertura, el 24 de febrero la señal presentará dos nuevos programas especiales:
Kantar IBOPE Media
1. Historias de guerra: narra el drama en primera persona a través de testimonios de ucranianos en su país y exiliados en el mundo. Se podrá ver desde las 21:00 (hora Argentina).

2. Un año de la invasión: es una cronología de todo el conflicto bélico desatado por las fuerzas armadas rusas en territorio ucraniano, desde el primer día hasta la actualidad. Estará al aire entre las 22:00 y las 00:00 (hora Argentina).




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos